-Con eso respondes mi pregunta. -Oscar estaciono el auto y se acercó a Mildred a ayudarla a entrar al auto. Él chico tocó su ventanilla y Mildred la bajo.
-Puedes decirme cómo te llamas.
-No. -Subió la ventanilla, Oscar entro y empezó a conducir.
-Señorita ¿ese no es él mismo chico que la estaba siguiendo?
-No me estaba siguiendo Oscar.
-Aún sigue sin querer saber quién es él.
-Obvio que no Oscar, no me interesa saber quién es.
-Podria conocerlo no le parece.
-No Oscar y no insistas. -Llegaron a casa y Oscar ayudo a Mildred a salir del auto.
Se bañó y se cambio de ropa, aun le dolía el tobillo Oscar le dijo que no fuera, pero ella le dijo que tenia una reunión importante en donde firmaría un contrato importante para la empresa, al final Oscar le puso una crema anti inflamatoria y una venda en el tobillo, salieron de casa y se fueron a la empresa. Al llegar Mildred iba cojeando pero podía apoyar su pie en el suelo, entro al ascensor junto con Georgiana.
- ¿Qué te paso en el pie Mildred? -Le pregunto al verla caminar de esa manera.
-Me doble el tobillo esta mañana y hoy es lunes, no pude faltar hay una reunión importante.
-Deberías haberte que dado Mildred, tu tobillo empeorara.
-No te preocupes por eso, Oscar me puso una crema anti inflamatoria y una venda. Además sabes que soy responsable y no faltaria al trabajo nunca, ni porque el papa Francisco me lo pida en Japones. -Las puertas se abrieron y salieron, Georgiana le ayudo a caminar.
-Llamare a Oscar a que venga a buscarte después de la reunión Mildred.
-Está bien, eso lo acepto. -Entro a su oficina y empezó a trabajar hasta que Georgiana le dijo que era hora de la reunión. Mildred se levantó, esta vez podía caminar sin que la sostuvieran, pero aun le dolía, entro al ascensor sin la ayuda de Georgiana y presiono el botón las puertas se cerraron Mildred se apoyo en la pared del ascensor y empezó a mover su tobillo, hasta que las puertas se abrieron y salió del ascensor y camino hacia la sala de reuniones, abrió la puerta para entrar al hacerlo estaba el señor Gomes a la izquierda de la mesa para dieciséis asientos, las paredes de color gris, la mesa larga de vidrio con caños negros, al lado del señor Gomes había un chico y a la derecha estaba Héctor el sub gerente y al lado de esté otras personas mas, Mildred entro y se paro en la punta para poder mirar al señor Gomes, pero al hacerlo también vio al chico de pelo castaño de esta mañana.
-Señorita Mildred, que bueno es volverla a ver. -Dijo el señor Gomes parándose y estrechándole la mano, Mildred asintió.
-Lo mismo digo señor Gomes. -Le soltó la mano y estrecho la mano del chico de pelo castaño.
-El es mi hijo Abraham no pudo estar en la reunion anterior.
-Es un plecer conocerla señorita Mildred. -Pronuncio su nombre acariciando cada letra del nombre, Mildred le soltó la mano y se sentó seguido por los demas.
-Lo mismo digo señor Abraham. -Mildred seguia seria como siempre, no dejaria de ser tan seria porque ese chico estuviera en esa reunion. -Supongo que debe saber cuales fueron los puntos a favor y en contra al firmar este contrato.
-Lo sé, señorita Mildred. -La miro y Mildred asintió, Héctor miraba a Abraham de la forma que miraba a Mildred.
-Solo hay que firmar el contrato y esperar los resultados, de juntar a ambas empresas. -Dijo Héctor serio.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Salvación
RomanceSu pasado la atormenta todos los días, ella quiere olvidarlo todo, pero no puede porque su pasado se volverá presente y tiene que enfrentarlo, los únicos sentimientos que conoce son: miedo, soledad y enojo, pero con la ayuda de alguien ella podra su...