Un mes después
El tiempo paso volando, para Mildred la empresa volvio a ser la misma, ya no estaba a punto de quebrarse, estaba en la cima de todo otra vez, aun seguía siendo la más buscada por los medios públicos, pero a ella no le importaba para nada, solo los ignoraba. Las preguntas de los periodistas, cada vez eran más intimas, le hacian preguntas sobre si aun no tenia pareja, porque en el juicio Adela había gritado, que él seria suyo y de nadie más, al principio nadie le creyo, pero un periodista empezó a atar cabos sueltos, y llego hasta Abraham, ella fue vista en una discoteca hablando con él y también estuvo, en el hospital donde el aún seguía hospitalizado, pero necesitaba más información, para sacar a relucir dicha información y desenmascarar a la pareja, solo necesitaba unas cuantas fotos de ellos juntos, y hacer unas cuantas preguntas a ella, o alguien de su entorno social.
Su decisión ya estaba tomada pero no se animaba a ir. Solo necesitaba alguien que la acompañe, no sé lo había dicho a nadie, pero era tiempo de que lo hiciera, tenía que decirselo a alguien.
La relación entre ella y su tío, seguía igual nada había cambiado entre ellos. Él la seguia entrenando, a veces el suele contarle como había sido su madre y su padre, aun el le seguia teniendo rencor por haber matado a su hermana.
La reción con Tisiana iba cada vez mejor, se quedaban hasta muy tarde hablando, y dandose besos. Una noche estuviero a punto de tener, relaciones sexuales en el sillón del living, pero el no quiso,quería que su primera vez como pareja fuese especial, algo romantico aunque a el no se le daba muy bien, de ser romantico pero lo intentaba solo por ella, porque queria que ella fuese feliz, a su lado. Le daria todo lo que ella, quisiece hasta su vida si algún día corriera peligro. Estaba completamente enamorado de ella, a veces se reía de Tisiana, porque ella le había confesado que estaba celosa de Mildred, pero ahora que sabia que era su sobrina, dejo de tenerlos.
A víspera de invierno, cumplian un mes de ser novio oficiales, el decidió llevarla a un restaurante, aprovecharia que Mildred saldría con Georgiana, esa noche. Se sentia como un adolescente teniendo su primara cita, estaba algo nervioso no sabría si le gustaria todo lo que el le habia preparado, para esa noche.-Estoy lista, podemos irnos. -Se dio vuelta para verla, el vestido que llevaba puesto, le sentaba a la perfección. El color rojo hacia que su piel se resaltara; era ajustado y largo, con una avertura en su pierna derecha, que llegaba desde el muslo hasta los pies, ajustado en la cintura resaltando su figura, un escote en V que también resaltaba su busto. Había dejado a Osar sin habla, sus ojos la recorrian sin ningun pudor, mientras ella se sonrojaba.
-Estas... -fue lo unico que logro decir.
- ¿Hay algo malo en el vestido? -Ella pensó que estaba mal el vestido, que había elegido para esa noche y es por eso que el la miraba, de esa manera.
-No. Estas perfecta, estas muy hermosa. -Dijo tratando de tartamudear, pero le fue imposible. -Vamos. -Le hagarro de la mano, y salieron afuera, le abrio la puerta del copiloto, y rodeo el auto y entro, y empezo a conducir.
En todo el camino no dejieron nada. No sentían la necesidad de hablar, se sentian a gusto con la compañia del otro.-¿Adónde vamos Oscar? -por más que el silencio fuese, comodo esa pregunta rodeaba su cabeza durante todo el camino, que estaban recorriendo.
-Ya lo veras, -respondió con simplesa, no le diria nada sobre a donde se dirigian, era una sorpresa, que a ella le encantaria de eso él estaba seguro.
A ella le gustaba la playa, y él lo sabia, la levaría a un restaurante que se encontraba, cerca y luego la llevaría, a la playa donde también le tenia una sorpresa. Le hagarro de la mano y la apreto, ella le sonrió, el calor de su mano le era esplendido, amaba cada vez que le agarraba de la mano, y se la apretaba, pero le daba frío cuando él la soltaba de su hagarre, ese frío que odiaba tanto como su secreto, pero era para protegerlo y no solo a el, también a Mildred a quien ya la daba, por su hija se habia encariñado con ella desde que llego, pero no podía seguir mintiendoles, sabía que su tiempo llegaria a su fin, aprovecharia todo el tiempo posible, por estar junto a ellos, hasta que él, se decida llevar su plan acabo, sabía que si abria la boca, perderia a la persona a quien, había aprendido amar en tan poco tiempo, le romperia el corazón, al enterarse Oscar de la verdad, no podía volver el tiempo atrás, aria cualquier cosa por cambiarlo, pero ya era tarde, no podía volver atrás.
Llegaron al restaurante y él le abrio la puerta, y la ayudo a salir, acto que la hizo suspirar, de una mujer adulta paso a ser una colegiala, enamorada.
Entraron al restaurante tomados de la mano, él dijo su nombre cuando entraron y lo guiaron, a la mesa que habia reservado, días atrás, el paso su mano por la cintura de ella, pegandola más a el, podía ver como muchoa hombres la miraban, y eso lo enojaba, se sentaron en la mesa y el mozo les dejo el menú.
Empezaron a hablar de la comida que iban a ordenar, hasta que llamaron al mozo para decirle lo que iban a ordenar, y volvieron a hablar perosta vez de cosas triviales.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Salvación
RomanceSu pasado la atormenta todos los días, ella quiere olvidarlo todo, pero no puede porque su pasado se volverá presente y tiene que enfrentarlo, los únicos sentimientos que conoce son: miedo, soledad y enojo, pero con la ayuda de alguien ella podra su...