Seis meses después
Amistad, he tenido a una sola amiga, y gracias a ella pude conocer algo del significado de esa palabra, tiempo atrás la conocí, si no fuese por ella no sabría lo que significaba, hasta ahora.
Flashback
Me adelantaron un año, ahora estoy en quinto con los grandes, me es raro esto, ya que estaba acostumbrada a los mediocres de mis compañeros, pero ahora estoy en un curso donde se supone que son maduros, pero no siguen siendo los mismos, son infantiles y no saben ni siquiera que es lo que quieren estudiar, cuando terminen el secundario. No se que es peor estar en este curso o en cuarto, que es donde debo estar en este momento.
Todos están haciendo y hablando tonterías sin sentido, mientras la profesora de inglés explica un tema que ya había explicado la clase pasada, dice que es difícil, pero es mas fácil que las de mi curso, nada del otro mundo, pero como nadie le esta prestando atención, dicen que es difícil,a veces son tan idiotas, es obvio que no le vas a entender a algo, si no le estas prestando atención, pero ellos... Son unos idiotas que solo, quieren hacerle pasar todo el tiempo a la profesora, explicando algo así, se pasa el modulo completo de clase, ignorando todo lo que la profesora de ingles.
Veo a mi alrededor, y mas de uno esta con el celular, otros simplemente están haciendo pelotitas de papel, y se lo tiran a los demás que están, con los celulares, solo un par de estudiantes prestan atención, y yo pues simplemente pongo mi cara de que estoy prestando atención, ya que entiendo el tema a la perfección, luego de la explicación la profesora da unos ejercicios, pero todos siguen igual, no hacen nada.
¿En qué clase de curso me pusieron? Se supone que todos, deben estar prestando atención, pero no lo hacen, seguro que cuarto año esta igual. La profesora no pone orden, alguna, y todos siguen igual, y luego se quejan por llevarse la materia, y es ahí donde la verdadera profesora aparece, la que pone orden y los alumnos hacen lo que ella pide.
Veo los ejercicios y me dan ganas de golpear a la profesora, estos ejercicios son para un chico de primer año, prefiero las cosas mas difíciles que esto, termino todo en cinco minutos, reviso si no hay algún error, pero no tengo ninguno, así que se lo entrego.-Oye Mildred, -giro mi cabeza y me encuentro con Georgiana, ella es agradable, pero lo malo es que en el grupo, que no hacen nada.
-Sí, -digo con desganas.
-¿Podrías ayudarme con la fotocopia? Porque no entiendo nada. -Doy un suspiro y empiezo a explicarle, con detenimiento hasta que lo entiende.
-Y así es como se escribe. -escribo la última palabra, y ella la copia.
-Gracias me haz salvado.
-Para la próxima vez, presta atención. Porque no voy a explicarte nada, ¿entiendes?
-Sí, si entiendo. -Me regala una sonrisa y le entrega los ejercicios a la profesora.
Empezaron a pasar los días, y Georgiana venía a mi cuando no entendía algo, la ayudaba y siempre le repetía lo mismo, ella es inteligente, pero las amistades que tenían, no dejaban que ella progresara en sus estudios, es por eso que empezó a sentarse conmigo, al principio fue algo raro, ya que no me hablaba con nadie, pero me fui acostumbrando, ella me contaba cosas de su vida, con tanta confianza, que yo no tenia, y que jamás tendría.
Fin de flashback
Así es como empezó nuestra amistad, siempre estuvimos juntas desde ese día. Ahora en este día tan especial, estoy con ella, quería que yo fuese la primera en saberlo, y ahora lo se. Escuchar esas palabras del doctor, me lleno de felicidad por ella, estoy muy feliz por ella.
-No puedo creerlo, -dijo cuando salimos del hospital, -estoy en shock.
-Lo sé, pero créelo. Eres una futura madre, y estoy muy feliz por ti, felicidades. -Le doy un abrazo, y mi celular suena.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Salvación
RomanceSu pasado la atormenta todos los días, ella quiere olvidarlo todo, pero no puede porque su pasado se volverá presente y tiene que enfrentarlo, los únicos sentimientos que conoce son: miedo, soledad y enojo, pero con la ayuda de alguien ella podra su...