Capitulo 1

1K 68 4
                                    

Clarke

Estaba abrochando me el cinturón y de repente veo a Octavia, una de mis mejores amigas desde que me encarcelaron. Ella también me mira y sonríe.

Sé desabrocha el cinturón y viene hacía mi para darme un abrazo.

-¡Gracias a Dios que también viniste Clarke!-Dice Octavia acabando el abrazo

-Si, aunque espero que no nos maté la radiación.

-Estoy segura de que podemos empezar de nuevo.-Dice Octavia sentándose en el asiento al lado mío, que estaba desocupado.

-Yo también.-Digo y siento como los 100 somos lanzados al planeta.

Octavia

En el momento que lanzan la nave tomó automáticamente la mano de Clarke y la agarro con fuerza igual que ella.

Aún recuerdo cuando conocí a Clarke, una de las chicas más importantes desde que me encerraron.

Por dentro, estaba destrozada, hace pocos minutos habían flotado a mi madre y aún no puedo olvidar sus ojos antes de que abrieran la escotilla

Como era hora de la cena, me llevaron al comedor para los prisioneros y me sentaron en una mesa que era para los prisioneros que empezarán con los números 1-5.

Me siento y de inmediato llega una chica de cabello rubio y ojos verdes. Tengo que decir que es muy linda, y se nota que también está destrozada.

-Hola.-Me dice mientras ve su plato

-Hola, me llamo Octavia.-Digo.-¿Y por qué te tienen acá?

-Traición.- Dice sin titubear.-Mi padre fue flotado al frente mío y todo culpa de mi ex-mejor amigo.

-Wow, en verdad lo siento...¿Cual es tu nombre?

-Clarke Griffin.

Después de los peores minutos de mi vida, aterrizamos violentamente en la tierra, miro a mi lado y veo que Clarke está igual o peor que yo.

Nos sacamos los cinturones y todos bajan al primer nivel donde están las compuertas que nos separan de la gran belleza de la tierra.

Bellamy

Ya pasado el estruendo bajo rápidamente e impido que abran la puerta, algo que quiero desde que supe que enviarían a Octavia a la tierra, es que ella fuera la primera en pisar la tierra después de tantos años.

Buscó con la mirada a Oc y veo que viene hacía acá con una chica rubia un poco más alta que ella.

-¡Bellamy!-Grita Octavia y viene hacía mi para abrazarme.

-No sabes cuánto tiempo estaba esperando esto Bell.-Me dice Oc y noto que se le salen las lágrimas. Le seco las lágrimas y escucho a más de uno diciendo "miren a la parejita" o "de seguro que son novios"

-¡Si quieren los dejamos solos!- Gritó alguien a lo que le respondo-Ella es mi hermana.

-Pero nadie tiene hermanos.-Dice la una chica

-Son los Blake, y ella es la que escondía en el suelo.- Dice alguien y Octavia intenta atacarlo, pero la detengo.

-Sera mejor que salgamos de esta nave.- Digo a punto de precionar el botón que dice "Abrir" pero la chica rubia me detiene.

-¡Espera!El aire podría ser tóxico.- Dice y la miro y me fijo que tiene los ojos verdes.-Si la abres podríamos morir en cuestión de segundos.

-Mejor arriesgarse.-Digo y abro la puerta.

Wells

Estaba viendo el pequeño show de los hermanos Blake y veo que Clarke intenta evitar que abran la puerta.

-Mejor arriesgarse.-Dice Bellamy Blake, el mayor de los hermanos y abre la puerta. Por suerte, el aire no es tóxico, o si no ya estaríamos muertos.

Veo que Octavia es la primera en bajarse de la nave.

-¡Volvimos perras!- Grita y todos bajan de la nave, pero antes de que Clarke se bajará la agarro del brazo.

-Clarke.

-¿¡Que haces acá!?¿También quieres arruinar mi vida en la tierra?- Dice y se suelta de mi agarré y baja a la tierra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaa
Primera parte y ya estoy planeando el segundo libro😂😂😂
Espero que a las 9 personas que leyeron el Prólogo les guste❤

PD:Dígame si quieren que en la galería ponga fotos Bellarke

the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora