Octavia
Bell toma a Jasper que está inconsciente y lo lleva a la nave, lo deja en una cama y Clarke empieza a limpiar la herida.
-¿Se salvará?- Le pregunto, además de Clarke, Jasper y Monty son mis mejores amigos, ya que casi todas las chicas me hablan para meterse con Bellamy.-Si actuamos rápido, vivirá...pero necesito cerrar la herida...Bellamy, dame tu cuchillo.- Dice Clarke y Bell se lo da al instante, ella va hacia la fogata y lo empieza a calentar. Bell y yo nos miramos extrañados, Clarke entra de nuevo con el cuchillo rojo por el calor.
-Necesito que lo sujeten o si no no podré cerrarle la herida.- Dice Clarke y sujetamos a Jasper, se acerca con el cuchillo y lo posa encima de la herida, haciendo que Jasper grite de dolor.
-¡Lo vas a matar!- Le gritó desesperada
-Tranquila, va a estar bien.- Dice y Jasper queda inconsciente por el dolor. Siento como las lágrimas salen de mis ojos, no creo que pueda soportar otra muerte después de la de mamá.
-Ahora, Jasper tiene que descansar, es mejor dejarlo dormir.- Dice Clarke mientras sale de la nave, y los tres la seguimos.
Al salir, todos están afuera esperando a que alguien diga algo, a lo que Clarke dice.
-Se que están preocupados por Jasper, pero se va a recuperar.- Dice y escucho muchos que dejan caer un suspiro.
-Pero eso no quita el echo de que alguien fuera de aquí lo quiso matar, a si que la seguridad va a triplicarse. Vamos a hacer un muro y TODOS van a tener al menos un cuchillo a mano.- Dijo Bell y todos asintieron.- Y nadie sale sin mi permiso.-
Clarke
Bell me manda a atender a los heridos (obviamente) y a vigilar a Jasper. Pasa toda la tarde y al caer la noche, ya todos estaban bien -excepto Jasper que se estaba recuperando-,ya tenían el muro listó y yo estaba llendo para buscar la arma que tengo que tener en todo momento. No estoy muy segura de que sea la mejor idea pero, no estoy para pelear con alguien, y menos con Bellamy.
Entro en la carpa de Bell (Donde están entregando las armas) y al entrar veo que sonríe maliciosamente. Me acerco a la mesa y digo.
-Y dime¿Cual es mi arma?
-Te la guarde especialmente princesa.- Dice y saca una pistola de 9mm.
-Estas loco si crees que voy a usar eso Bell, me conformo con un cuchillo.
-Mira, tu eres mucho para Octavia, y además, eres la única curandera que tenemos...eres importante.- Dice y las últimas palabras me resuenan en mi cabeza "Eres importante".¿En serio soy tan importante que tengo que llevar una pistola?
-Aun sigo insistiendo en que me conformo con un cuchillo.
-Vamos Clarke, si te pasa algo, no creo que lo podamos soportar.- Dice y me mira con ojitos de perrito, otra cosa, no me puedo negar a los ojos de perrito.-Okay, pero que sepas que no la voy a usar.
-Mejor prevenir.- Dice y salgo de la tienda, se que no debería enojarme, está dándome algo que me ayudaría si estoy en peligro, pero...no soy capaz de matar a alguien.
Voy a mi carpa y veo que Octavia ya está durmiendo, a si que me saco los jeans y me acuesto en mi saco de dormir y tardo unos segundos en caer dormida.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Me despierto y veo que Octavia ya está lista para salir, a si que me levanto, me pongo mis jeans y salgo con Oc de la carpa.
Al salir, veo a muchos que están comiendo paquetes nutritivos y a algunos haciendo guardia. Como soy curandera, no tengo turnos para hacer guardia, cosa que agradezco, soy pésima para estar despierta en medio de la noche.
Voy dentro de la nave y veo que Jasper por fin despertó, me acerco a el y le doy agua.
-Despertaste.
-¿Que...?¿Que paso?- Pregunta e intenta sentarse, cosa que evitó.- No no no, tu te quedas acostado.-
-Dime Clarke...¿Que paso?
-Fuiste con Monty a buscar leña y te atacaron con una lanza, pero por suerte, te trajeron a tiempo y pude detener la hemorragia.
-Gracias Doc.- Dice y le sonrió.- No es nada, ahora, voy a buscar a Monty y a Oc, han estado muy preocupados por ti.- Le digo y asiente con la cabeza, salgo y llamo a Monty y a Oc para que vean a Jasper.
Salgo de la nave y veo algo que no me esperaba ver.
A Wells besando a una chica.
|||||||||||||||
*nuestra hermosa Clarke en la galería* ❤
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanfictionHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...