Clarke
Estaba durmiendo plácidamente cuando siento que alguien me hace cosquillas.
Por si no lo sabían soy muy cosquillosa.
Me acuerdo de que me quede dormida con Bellamy, a si que intento defenderme, pero es inútil.
-¡Bellamy!¡Para!- Le gritó pero no me hace caso y sigue. Después de un rato, para de hacerme cosquillas y se pone encima mío, evitando poder devolverle el ataque.
-Tu ganas.-Le digo
-Siempre ganó.- Dice con tono algo vanidoso.
-Okay, pero ahora, sale de encima.-
-No hasta hacer esto.- Dice mientras se agacha y me besa.
¿Como alguien puede besar tan bien como el?
Le sigo el beso y pongo mis manos en su pelo rizado que me encanta. El pone sus manos en mis caderas lo que hace profundizar el beso.
Cuando nos separamos siento el calor en mis mejillas, y veo que Bellamy está igual.
-Bell, deberíamos salir.-
-Deberíamos.-Dice con tono burlón, lo miro serio y por fin se levanta y me ayuda a salir de la carpa, ya que si salgo sola lo más probable es que me caiga.
Al salir, vemos que pocos estan despiertos, y entre ellos esta Wells, que me esta viendo fijamente con cara de pena, pero luego posa su mirada en Bellamy, y cambia de mirada de pena, a mirada asesina.
Odia la idea de que me guste Bellamy.
Lo ignoro y los dos vamos a la nave para comer algo, y luego, vamos a afuera para esperar a Anya.
-¿Estas segura de que quieres hacer esto Clarke? Por que si no quieres, podemos atacar.- Me dice Bellamy cuando ya estamos fuera del campamento.
-Se que no te gusta la idea, pero es lo mejor para nuestra gente, ellos saben todo de nosotros, saben que tu eres el líder...-
-Tu eres la líder Clarke, cuando no estabas, todo esto era un caos.- Dice y me entra un poco de pena.-Bueno, los dos somos los lideres, pero el punto es que saben todo Bell.-
Me mira a los ojos y me pongo un poco nerviosa, no se por que, lo único que se que el tiene ese efecto en mi. De repente, Bell me besa y le sigo el beso, pero esta vez, no lo profundiza, mas bien, lo termina algo rápido.
-¿Oíste eso?-Me dice y entiendo por que termino así el beso, intento concentrarme pero no oigo nada.
-No.-Digo y Bellamy me abraza con la intención de protegerme y saca un arma que no se la habia visto hasta ahora. Nos quedamos así un minuto hasta que aparece Anya del bosque, lo que me asusta un poco. Bellamy se levanta aun abrazándome y le apunta con el arma.
¿Como no la pude oír en ningún momento?
-Baja eso, a menos que quieras que mis hombres vengan y los maten.-Dice Anya, a lo que Bellamy baja el arma y la deja en el suelo.
-Mejor, es hora de irnos.-Dice Anya dándose la vuelta con intención de irse.-¿Adonde vamos?-Le pregunto.
-Nos vamos a Polis.-
Bellamy
Clarke y yo nos miramos y empezamos a caminar detras de Anya.
En ningún momento suelto la mano de Clarke, no me fió de los terrestres, y menos de esa que dice llamarse Anya. Después de lo que me hicieron pasar, después de lo que le hicieron a Clarke...
Clarke me dijo que la noquearon y en ningún momento le dieron agua o comida, y eso que estuvo fuera casi dos días. Y ademas que tambien noquearon a mi hermanita.
Y por eso no me fío de ella.
Caminamos todo el día y cuando cae la noche, veo que Clarke apenas puede estar de pie por el cansancio. Yo no estoy tan cansado, pero no me vendría mal un descanso.
De repente, Clarke no da mas y cae al suelo, a lo que paro y me acerco a ella. Pero Anya ni siquiera se inmuta.
-¿¡Podemos parar!?¡Ya no puede seguir caminando!¡Es que no te das cuenta!-Le grito a Anya, que solo se gira y me mira con cara de asco.-No me vuelvas a hablar así, o sino, eres hombre muerto.-
-Por favor...déjame ayudarla.-Digo y se queda pensativa por unos segundos, pero me asiente con la cabeza, y de inmediato a tomo en brazo y la recuesto en mi pecho, a lo que ella se remueve un poco hasta que se queda dormida.
Anya por mientras hace una fogata y caza unos conejos, ella y yo nos los comemos mientras estamos frente al fuego.
-Se nota que la quieres.-Dice de repente, a lo que quedo sorprendido.-Una persona normal no se atrevería a gritarme de esa forma por ella, solo alguien que de verdad se preocupa.-Dice y me quedo pensando en Clarke, y el sonido de sus palabras de la noche anterior.
"Te quiero, te quiero de una forma que nunca habia querido a alguien, nunca me habia sentido de esta forma. Se que no nos conocemos tanto, pero ese es el punto, quiero conocerte, saber cómo eres por dentro."
Ella ya se confeso y yo ni siquiera le e dicho "te quiero"
Pero eso no dignifica que no la quiera, todo lo contrario.
Creo que siento hasta algo mas fuerte.
★★★★★★★★★★★
Oliiii
Se que algunos pensaran "apenas se conocen y ya estan a punto de dar la vida por el otroo"
Pero tampoco voy a hacer que se besen en el capitulo 50.
Y ademas...todos sabemos que aunque apenas se conozcan...
SE AMAN
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanfictionHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...