Capitulo 7

705 60 4
                                    

Wells

Estaba haciendo unas lanzas de madera con el cuchillo que nos dieron, cuando Glass, una de las chicas más sueltas de ropa en el Arca, se me acerca y me sonríe maliciosamente.

-¡Oh hola Wells!- Me dice con su voz aguda que me irrita.-¡Wow! No sabia que podías hacer lanzas.

-De echo, es fácil.

-Podrías enseñarme...- Dice y cuando quiero responder ella me está besando. A mi nunca me a gustado nadie, salvo por Clarke, ella me gusta desde que la conocí.

Aunque después de lo de sus padres y esto, dudo que me perdone.

Intento separarme de ella pero lo evita, y sigue besando, y después de unos segundos, le sigo el juego.

Termina al beso por falta de aire, me separo de ella mientras puedo y veo algo que hace que se me rompa el corazón.

Veo que Clarke nos mira fijamente.

Cuando avanzó hacia ella, sale corriendo a la nave. Decidió no seguirla, se que no me va a creer nada de lo que diga.

Bellamy

Entro a la nave para buscar algo para comer, ya que no e almorzado y creo que son cerca de las 5 de la tarde. Voy al último piso (Que es donde está la comida) y busco en los estantes. Cuando encuentro un paquete nutritivo, escucho un leve sonido al otro lado del piso, me dirijo a la fuente del sonido y me doy cuenta de que es un sollozo, y es de Clarke.

Esta sentada abrazando sus piernas y ocultando su cabeza en ella, cuando se da cuenta de que la estoy mirando, se seca rápidamente las lágrimas y se para, a lo que la miró extrañado.

-Clarke...¿Que te pasa?

-Nada de tu incumbencia.- Dice y se dirige a la salida, pero le agarro el brazo antes de que baje.-Clarke...dime qué tienes.- Le digo en un tono no muy alto.Tarda un poco en responder, pero da un suspiro y me contesta.

-Se que vas a pensar que soy una estúpida pero...vi a Wells besar a otra chica y me sentí...traicionada.- Digo y recuerdo haber escuchado una conversación acerca de Wells hace un rato.

No podía encontrar mi cuchillo, aunque también llevo una pistola, es mejor llevar los dos.

Entre a la cabaña que hicimos para guardar la carne y vi que ay estaba mi cuchillo.Cuando estaba por salir escucho unos murmullos de una chicas que de seguro estaban detrás de la cabaña.

-¡Ya calmence! Esto voy a hacer...voy a ir donde Wells, voy a obligarlo a besarme y...-Decía una chica que creo que es Glass, pero paran al escuchar pisadas y salen corriendo. No le doy importancia al asunto y voy a ver a Octavia.

-Se que estás pensando​, que no debería importarme alguien que me a echo tanto daño pero...- Decía y la interrumpo.- Clarke, está bien enojarme, tuviste sentimientos hacia el y aún tienes unos pocos.- Digo y veo que se le iluminan los ojos.-No tienes que porque llamarte estúpida, eres la persona más inteligente que conozco y que no debería pensar en un idiota como ese.-Digo y cuando me fijo, me está abrazando, a lo que le respondo el abrazo y como la primera vez, le empecé a acariciar el cabello.

No se que era pero me encanta el olor de su cabello, es casi angelical.

-Gracias Bell...en serio.

-No pasa nada princesa.- Le digo y para mi suerte, nos quedamos un rato abrazados, hasta que un idiota sube y nos separamos.-Sera mejor que vaya a ver a Jasper, ya despertó, por si quieres saludarlo.-

-Seguro, pero antes tengo algo que hacer.- Digo y Clarke baja al primer piso de la nave, y yo hago lo mismo pero salgo de esta y me dirijo donde Wells.

Al verme, se le frunce el seño, pero se enoja aún más cuando le golpeó en la cara.

-Eso es por Clarke.- Le digo y veo que todos vieron lo que acabó de hacer, a lo que les gritó.

-¡No tienen nada mejor que hacer!- Y todos vuelven a lo que estaban haciendo. Veo y Wells se intentando parar a lo que lo empujo levemente y se cae de nuevo.- Y eso es por existir.-

####################

Oliii
DOS CAPÍTULO EN UN DIAAAA
Casi nunca escribo desde el punto de vista de Wells, es que no me cae muy bien😂
Pero aguanten
Por ya vieneeee......beso Bellarke😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora