Clarke
Miro fijamente a Wells y me vienen a la cabeza muchos recuerdos.
Como cuando los dos veíamos esos vídeos de antes de las bombas y que eran de nuestros equipos favoritos. El mío era el Barcelona y el de el era el Real Madrid.
O cuando nos perdíamos en la inmensidad del Arca y yo tenía miedo de no poder encontrar a mis padres. Y como el me consolaba diciéndome que pronto aparecerán.
Y por suerte, lo hacían.
Algo me saca de mis pensamientos, y veo que Wells me esta abrazando.
Me olvido de todo el mal que tengo en mi, en todo lo malo que me han echo, solo me dejo llevar y lo abrazo.
Al notar que no lo rechaze, me abraza aun mas fuerte, y yo solo me quedo quieta.
Termina el abrazo con los ojos llorosos y dice.
-Clarke...esto va a ser difícil... pero tienes que saberlo.-Dice a lo que quedo aun mas extrañada.
-Yo no fui el que entrego a tu padre...fue tu mama.-
No
-No, no, no, me estas mintiendo, mi mama nunca haría esto, ella lo amaba.-Digo y siento como mis ojos empiezan a formar las lágrimas.
-Dejame explicarte, pero no acá.-Dice y se voltea, y veo que muchos nos están viendo, entre ellos Bellamy y Octavia.
-No le dirás nada sin mi.-Le dice Bellamy entrando en la discusión.
-Entonces vengan los dos a mi carpa.-Dice Wells y vamos hacia su carpa, y al entrar veo que esta echa un desastre, pero no le tomo mucha importancia.
-Primero Clarke, cuando me contaste que tu padre quería decirle a la población del Arca que nos estábamos muriendo, fui con tu madre.-
-Ella me dijo que por favor no dijera nada, aunque no lo iba a hacer.-Continua.-Y también me dijo que ella resolvería el problema. Una semana después, escuche una conversación de tu madre con mi padre, donde ella le contaba todo, y cuando había dicho todo, me vio.-
-Me pidió que por favor no le contara que fue ella, pero yo le ofrecí algo mejor, le ofrecí echarme la culpa para que no la odiaras, si no que me odiaras a mi.-Dice y paro de evitar las lágrimas, solo las dejo salir.
Siento como Bellamy me abraza, y lo único que hace es que me desmoroné aun mas, empiezo a llorar desconsoladamente en su cuello, y el solo esta hay, esta hay para mi.
Cosa que nunca podré terminar de agradecer.
Seco mis lágrimas y me enfrento a la realidad, de que mi madre me a engañado y que no creo poder perdonar lo que hizo.
-Wells...no sabes cuanto lo siento...yo-yo creía que tu lo habías hecho...lo siento.-Digo y cuando creo que me voy a derrumbar, siento los brazos de Wells, que abrazan, y yo solo lo abrazo de vuelta.
-Gracias.-Digo en un susurro.
-De nada.-
.
.
.
.
.Hemos estado todo el día esperando un ataque de los terrestres. Pero nada.
Bellamy a estado cuidándome a Octavia y a mi como un águila, pero no es que me moleste. Mas bien, me da risa que sea tan sobreprotector con nosotras.
Y ahora que Wells me contó la verdad, siento que ya no llevo esa carga pesada sobre mi espalda. Además, Octavia no a cambiado, mas bien, esta mas feliz que nunca, pareciera que no tuviera ningún problema en su vida.
Pero sabemos que eso es mentira.
Raven esta casi todo el día con Finn, no la culpo, después de no ver a tu novio por mas de seis meses -en el Arca y acá en la Tierra- cualquiera intentaría recuperar el tiempo perdido.
A la noche, Octavia y yo prendemos la fogata mientras que Bellamy hace guardia y Wells esta repartiendo la comida.
-A si que cuentame...¿Bell y tu...?-Me pregunta Octavia con una sonrisa picarona.
-¿Bell y yo que?-Le respondo.
-¡Vamos!Di me si tu y mi hermano yo tuvieron...ya sabes.-Dice levantando las cejas y al fin entiendo.-¡Octavia!-Le digo haciéndome la indignada.
-No te enojes, es natural.-
-Si.-Le digo.-Después de escapar de Lexa, Bellamy me encontró en el bosque, mientras pensaba en que le estarían haciendo.-
-Y...-Me dice aun con esa sonrisa picarona.
-Y lo que paso después creo que te lo podrás imaginar.-Le digo
-Me gusta que sean pareja, cuando te conocí pensé "ella es perfecta para el, es igual de terca"- Dice haciendo que suelte una carcajada.
-Y dime tu...¿No hay nadie aun?-Le pregunto con el mismo tono que ella uso conmigo.
-De echo, hay alguien, pero si se lo digo a Bell...no creo que me perdone por tan solo salir con el.-Dice y escucho como cambia su tono de voz a uno mas bajo y deprimente.
-¿Por que piensas eso?Bellamy es un tanto sobreprotector, pero puede aceptar a cualquier del campamento, a menos que sea un asesino.-
-Ese es el punto Clarke...no es del campamento.-Dice y cuando estoy por decir algo, una chica grita haciendo que todos paren de hacer lo que estaban haciendo.
Octavia y yo nos dirigimos a donde van todos y veo la cara de horror de Bellamy mientras mira algo en el piso que no logro distinguir por la cantidad de gente reunida.
Como dije, soy un tanto bajita.
Voy empujando gente para poder ver la causa del alboroto y me quedo petrificada al ver la razón.
Wells esta en el suelo, con una gran herida en el cuello, y de ella, sale una cantidad de sangre que no había visto nunca antes.
Escucho las voces de Bellamy y Octavia, pero no puedo descifrar que dicen, lo único que veo es el cadáver de Wells.
Y unos cortes que tiene en los brazos con un mensaje.
"Entreguenos a Clarke y a Bellamy, o si no, mas de ustedes morirán."
★★★★★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanficHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...