Capitulo 3

902 61 6
                                    

Octavia

¿¡Esta loco!?¡Yo no voy a dejar a Clarke acá con estos adolescentes llenos de hormonas.

-Ni loca me voy de aquí Bell, no puedo dejar a Clarke.

-No te estoy preguntando O.

-Yo tampoco, mira Bell, Clarke fue la única que me ayudó además de ti después de la muerte de mamá.-Digo intentando que las lágrimas no salgan.-Y eso siempre se lo deberé, a si que yo no me muevo de acá.

Bell me mira tiernamente, parece que entendió el mensaje. Asiente con la cabeza y se va con los chicos para trabajar.

Bellamy

Voy donde los chicos y organizamos otra expedición de la zona, tengo que aclararme las ideas.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Me acerco sigilosamente hacia el ciervo, si llego al campamento con esa belleza, seré proclamado como el rey de la tierra.

Bueno, no el rey, pero me idólatra más de una por esto.

Levantó mi arco y saco una flecha del carcaj y le disparó justo al corazón, para que no sufra más de que debe. Camino cerca de un kilómetro con el ciervo muerto en mis brazos y al llegar al campamento, muchos y muchas se me acercan y más de una se me queda mirando con cara pervertida.

Le dejo el ciervo a un chico que creo que se llama Finn para que lo prepare y voy donde Oc, que como esperaba, está con la princesa.

Clarke

Estaba hablando con Oc cuando se acerca el idiota de su hermano, está empapado de sudor y tengo que admitirlo, me quedo un rato mirando su cuerpo. Losé, soy una pervertida.

-Hola Bell.- Le saluda Oc.- Hola Oc, y hola a ti princesa.

-No me digas princesa.

-¿Por que no princesa?- Dice con una sonrisa burlona, primero, no se toma ni un segundo en mirarme y ahora me dice princesa. ¿Quien entiende a este chico?

-Sabes, no importa, voy a ir a explorar el bosque a ver si encuentro el botiquín.- Digo y empiezo a caminar hacia el bosque pero siento que alguien me detiene. Me volteó y veo que es el mismísimo Bellamy Blake, y no puedo evitar mirar sus labios. ¡Cálmate Clarke!

-Nadie sale, y menos una chica que ni siquiera sabe usar un cuchillo.

-Disculpa pero 1:Si se usar un cuchillo, estudie tres años medicina hasta que me encerraron y 2: Tu no me dices que hacer.- Digo y me suelto de su agarré, voy por un cuchillo y salgo hacia al bosque.

Voy caminando y de repente escucho que una rama se rompe, paro y automáticamente tomó el cuchillo.

-¿Quien está ay?¡Wells si esto es una broma para ya!- Gritó y veo que no era Wells, sino Bellamy. -¿Que quieres Bell?

-O me dijo que viniera a cuidarte, sabes que ella se preocupa por ti.

-Lose, yo tambien me preocupo por ella, estubo hay para cuando mi mundo se puso de cabeza.-Digo recordando a mi padre.-Hablando de eso ¿Que hiciste?

-Lo unico que hice fue confiar en mi amigo del alma, el que no tubo ningun problema en entregarme a mi y a mi padre de traicion solo para quedar como el hijo perfecto.

-Que idiota.-Dice mirandome con esos ojos tan profundos que...¡Para Clarke!-Si, por el, flotaron a mi padre y me dejaron en una celda esperando a que me maten.

-Bueno, al menos, no te mataron.-Dice.-No, hicieron algo peor.- Digo y empiezo a caminar. Siento la precencia de Bellamy detras mio. Después de un rato, Bellamy se cansa y decide volver al campamento, pero yo aun quiero caminar. Unos pocos minutos después, ya no siento la tierra debajo de mis pies, y como puedo, me agarro de la orilla. Grito como estupida pero nada. Genial Clarke, vas a ser conocida como la primera persona en morirse después de 97 años.

Cuando ya no tengo ninguna esperanza de que alguien venga, siento que alguien me levanta, y ese alguien no es nadie mas que Bellamy Idiota Blake.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora