Capitulo 9

670 59 2
                                    

Clarke

Oc y yo vamos hacia donde está Bell para preguntarle si podemos salir del campamento.

Sé que no es el mejor plan de la historia, pero seguro que lo podemos convencer. Llegamos donde el y al vernos se le curva una pequeña sonrisa que me hace sonreír.

-Acá están.-Dice

-Bell, necesitamos un favor.-Digo.-¿Todo para la princesa no?

-Necesitamos salir del campamento.-Digo y la sonrisa que tenía desaparece como si nunca hubiera estado.

-Estas locas si creen que las voy a dejar salir.

-Bellamy, necesitamos salir, se están acabando los suministros y tal vez podamos encontrar el botiquín.- Dice Oc, pero él sigue con esa mirada de negación.

-Y también la comida se está acabando, podríamos cazar unos animales e ir a buscar agua a un lago.

-La respuesta sigue siendo no.-Dice a lo que pongo mi cara de perrito.-Porfavor Bell.

Lo sigo mirando con esta cara pero no tiene reacción alguna.

-Miren, ustedes son lo único que tengo y no me voy a arriesgar a perderlas.- Dice y las palabras resuenan en mi cabeza "son lo único que tengo y no me voy a arriesgar a perderlas"

¿Soy importante para Bellamy?

¿Se preocupa por mi?

-Mira, si tanto te preocupas, ven con nosotras.-Dice Octavia. Bellamy se queda pensando un rato y cuando lo veo, logro ver que no le molesta la idea.

-Okay, vamos a ir nosotros y otro equipo más, y que quede claro...nunca se separan de mi.- Dice y va donde los chicos para avisarles que vamos a salir.

-Al parecer funcionó.- Dice Octavia a lo que río, no creía que nos dejara ir tan fácilmente. Decidimos ir el día siguiente ya que casi es de noche.

Termino de atender a los heridos -parece que nunca acaban de aparecer-, cenamos y antes de dormir, no pare de pensar en las palabras de Bellamy.

"Son lo único que tengo y no me voy a arriesgar a perderlas"

Se que no llevamos mucho tiempo en la tierra -5 días para ser exacta- pero creo que nunca había conectado tan profundamente con alguien, ni siquiera con Wells.

Sé que parezco una adolescente con las hormonas algo alborotadas y se está enamorado del primer chico que ve.

Pero esto es diferente, no son las hormonas -eso es seguro ya que puedo controlarlas normalmente- y la única vez que sentí esto fue con Wells.

Pero no volveré a sentir eso por ese idiota.

Bellamy

No me gusta esta idea.

Nadie a salido del campamento desde el ataque hacia Jasper, y no quería que Clarke y Octavia fueran unas de las primeras en salir.

Sé que tienen un buen punto, se nos acaban los medicamentos y la comida, y hay posibilidades de que el botiquín haya salido volando en el aterrizaje.

Pero igual no quería que salieran.

Octavia es mi hermanita, no sé que haría si le pasará algo, desde qué tengo uso de la razón ella a estado presente en mi vida. No creo que soportaría perderla.

Y luego está Clarke...

Tan solo pensar en ella se me acelera el corazón.

Sé que no soy un santo en ese tema, me e metido con más de alguna chica. Pero nunca había sentido algo tan intenso. Cuando escuché su gritó el día que cayó en ese hoyo, casi se me cae el alma a los pies.

Tan solo pensar que podría haberle pasado algo...

Pero no nos mandaron a la tierra para enamorarnos, si no para ver si es habitable.

Aunque cuando la veo minutos antes de salir del campamento, dudo que pueda resistirme a eso.

-----------------------

Lo sé lo sé

MUUY ROMÁNTICOOO❤❤❤

the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora