Bellamy
El día siguiente, caminamos hasta que, cuando llegó el atardecer, ya habíamos llegado a Polis.
Cuando llegamos, ninguno de los dos se lo podría creer. Polis está echa sobre una vieja cuidad, que creo que se llamaba Washington. En medio de la cuidad, hay una torre inmensa que tendrá unos treinta pisos.
Al entrar, vemos que hay una pequeña feria, y está tan llena de terrestres que le tomo la mano a Clarke, y ella solo me mira y sonríe.
Hasta en un lugar donde podemos morir, ella sonríe.
Caminamos a través de los terrestres, y todo nos miran, algunos con cara de fascinación y otros con cara de asco.
Anya nos lleva al gran edificio y en el, nos lleva a un ascensor impulsado por terrestres. Subimos al que creo que es el último piso y al entrar, se nos presenta algo que nunca me imaginé.
Se nos abre una gran habitación y al fondo de esta, hay un gran trono hecho con madera de un árbol que nunca antes había visto.
Clarke y yo nos miramos, y la sonrisa de antes desaparece y en su lugar, hay una mirada de preocupación.
Está igual de nerviosa que yo.
Anya se voltea y nos indica que avancemos, y al hacerlo, unos terrestres nos agarran evitando poder hacer algo.
-Que tierno de tu parte.- Le digo sarcástico a Anya.- La Comandante está a punto de llegar, y no nos podemos permitir el lujo de tenerlos ante ella sin protección alguna.-
De repente, se abren unas puertas al costado de la habitación, y entra una mujer que no tendrá más de 22 años, de pelo castaño y largo, con el vestido más largo que había visto y pintura en la cara que hace que se vea como mapache.
Los terrestres nos hacen inclinarnos ante ella, y lo hacemos de mala gana. La mujer nos mira fijamente hasta que dice.
-¿Así que ustedes son las personas del cielo?- Dice.-Eso parece.-Digo mirándola a los ojos, que ahora me fijo, son de un color verde muy lindo.
-Y supongo que tú eres la curandera del pelo de oro.- Dice acercándose a Clarke y le acaricia la cara, a lo que empiezo a forcejear.
No me gusta que está mapache la toqué.
Me mira con cara divertida, sabe que me importa Clarke.
-Y tu eres el líder de las personas del cielo.-Dice acercándome a mi.
-Así es, mi comandante.- Dice Anya.
-Que bien, ahora, quiero que nos dejen solos, ahora.- Dice la chica, a lo que nos sueltan y todos salen sin protestar, lo que me extraña.
¿Ella será un tipo de canciller en el tierra?
Cuando todos se fueron, la Comandante nos habla.
-Miren, yo no quiero herir a ninguno de los dos, prefiero que nuestros pueblos estén en paz.-Dice y toma una pausa.-Pero para eso, voy a tener que pedirles un favor.
-¿Que quieres de nosotros?-Le pregunta Clarke, aunque quiera sonar fuerte, se nota que tiene un poco de miedo en su voz.
-Quiero que tú Clarke, me salves de morir.-
Clarke.
-¿Y por que yo?- Le pregunto, por ella, estuve sin comer casi dos días, y haciendo que mis amigos sufrieran por mi.
-Por que tú eres la elegida para esto Clarke.- Dice y miro a Bellamy, que está igual de confundido que yo.
-Nuestra religión tiene algunas leyendas, desde cuando se va a acabar el mundo, o cuando se creó. Y una de esas, dice que cien personas caerán del cielo y que significará que la Heda de ese momento, le entrara un mal que solo una curandera con el pelo de oro, y una de los cien caídos del cielo, la salvará de su mal.- Dice y me quedo atónita.
¿En serio tienen una profecía que dice que yo tengo que salvarla?
-¿Y por que me quieren a mi?- Pregunta Bellamy
-La leyenda también habla del líder de los cien caídos del cielo.- Dice la Comandante, mirando de reojo a Bellamy.
-¿Y que dice?- Le pregunto ansiosa.
-Que el líder de los cien caídos, será el único que puede matar a Heda.-
★★★★★★★★★★★★★
Un poco corto pero igual❤
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanfictionHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...