Wells
Escucho a lo lejos un gritó que asusta a todo el campamento, reconozco inmediato que quien grita es Clarke.
Corro hacia donde proviene el gritó y veo a Bellamy agachado sacando a Clarke de lo que parece que es un pozo. Al sacarla, ella se le tira a sus brazos y veo que el le acaricia la cabeza.
Cada vez tengo más ganas de matar a ese idiota.
Clarke
Cuando Bellamy por fin me saca del poso, me tiro (no intencionalmente) sobre el y lo abrazo, no es que tuviera mucho miedo, es que, no se es complicado.
Extrañado, me abraza de vuelta y empieza a acariciar mi cabello.
-Tranquila princesas, estas bien.
Cierro mis ojos, de repente, termina bruscamente el abrazo, extrañada, abro los ojos y veo que Wells lo golpea en la mandíbula.
-¡Para Wells!- Gritó y voy a detenerlos, hasta que siento una honda de dolor en mi cara y todo se vuelve negro.
Bellamy
Tomó a Clarke para que no caiga después de que ese idiota le golpeará la cara.
-¡¿Que te pasa en la cabeza?!¡La noqueaste!- Le gritó y veo que no se lo cree, se nota que no lo hizo intencionalmente.
Agarro a Clarke como novia y la llevó al campamento lo más rápido que puedo, al final, es la única que sabe de medicina en el campamento.
Llegó y veo que todos están preocupados, supongo que escucharon el gritó de Clarke.
Entro a mi carpa (Que es la más grande) y la dejo encima del saco de dormir, me volteó y veo a Oc y al mini canciller.
-¡Clarke!¿Que le pasó?- Pregunta Oc acercándose a la Princesa.
-Pregúntale al mini canciller.
-Estaba golpeando al estúpido de tu hermano y Clarke se puso en medio y le di un gol...-Decía Wells pero Oc le dio una cachetada, y no puedo evitar sonreír.
-Ni se te ocurra tocar de nuevo a Clarke o a Bell o sino, te voy a castrar.- Le amenaza Oc. Wells sale de la tienda y poco después se despierta Clarke.
-¡Clarke!- Dice Oc acercándose a ella.
-¿Oc?¿Bellamy?¿Que paso?
-El estúpido de Wells estaba golpeando a mi hermano y te golpeó a ti en el proceso.-Le cuenta Oc.- Pero tranquila, fue solo un rasguño.
-Dios...Mi cabeza.
-Ahora Clarke sera mejor que descanses, más tarde vas a tener que curar a algunos heridos.- Digo y salgo de la tienda seguido de Octavia, que me detiene para hablar con migo.
-¿Por que el mini canciller te golpeó la cara?Por favor no me digas que tu empezaste la pelea.
-Clarke cayó en un tipo de pozo, y como buen hermano, te escuché y la seguí para que no se lastimara. En fin, la saque y cayó encima mío y al parecer eso último no le gusto mucho a Wells.
-Mm.-Dice pensativa.-Sera mejor que no le hables, ese tipo está loco por Clarke.
-Si fuera el no tendría tantas esperanza de salir con ella.-Digo recordando lo que Clarke me contó en el bosque.
-Bueno, voy a ir a ayudar con las carpas.- Dice y se va donde un chico con unos gogles y uno que parece chino. Yo por mi parte, entro a la nave y veo a la chica que estaba cuidando Clarke, parece que se llama Thalía.
En fin, voy por algunas provisiones y le llevo comida a Clarke.
-Ten.-Le digo mientras le tiro al paquete nutritivo.-Come algo.
-No tengo hambre.
-Come, por que si te mueres de hambre mi hermana me va a matar.
-Seria divertido ver eso.-Dice con una pequeña sonrisa en la boca, y me doy cuenta de que nunca la había visto sonreír.
+++++++++++++++++
Lo sieentoo
Tarde un poco en actualizar pero ya volví 😂😂
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanficHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...