Capitulo 10

671 56 2
                                    

(Desde este punto, solo va a ser la perspectiva de Clarke y Bellamy)

Clarke

Ya estamos listos para salir del campamento, todos llevan lo necesario para salir. Llevo una pequeña mochila que contiene algo de agua, vendas, un paquete nutritivo y cosas por el estilo. Y sujetado en mi pantalón, llevo la pistola que me dio Bellamy.

Aún no me creo que soy importante para el, cuando recién llegamos, ni siquiera se molestaba en mirarme a los ojos, dudo que allá cambiado tanto en tan poco tiempo.

No le doy más vueltas al asunto y por fin salimos del campamento.

En el grupo está Bell, Octavia, Miller, Murphy, Atom, Dax, Monroe y yo. Adelante va Miller con Murphy y Atom, y al final vamos Bell, Octavia Monroe y yo. Y Dax ni siquiera se molesta en hablar, solo camina.

No hablo con Bell en todo el camino, desde que dijo que era importante para el, me paso calentando la cabeza pensando si será verdad o no.

Llegamos a un prado tan hermoso que puedes ver desde el cielo despejado, las montañas de puntas blancas como el papel y el hermoso césped que con tan solo verlo te dan ganas de acostarse en el y nunca levantarse.

Me quedo mirando unos minutos hasta que Octavia me saca de mis pensamientos.

-¡Clarke!Encontramos algunas partes de la nave, podría estar el botiquín- Dice y las dos vamos hacia donde están las partes de la nave, buscamos por un buen rato y más de una vez me giré y vi a Bellamy mirándome, cosa que me incomodaba y me agradaba a la vez.

De repente, encuentro una caja de metal algo quemada, pero se alcanzaba a ver que decía "Botiquín de Primeros Auxilios"

Empiezo a gritarles a los otros y todos se acercan a ver.

-Parece que la princesa puede encontrar algo por si misma-Dice Bellamy y no se porqué pero me enojo.

-Ahora no Bell, mejor ayude a abrirla.- Digo y saca un cuchillo y forcejea la caja hasta que la abre, y como decía, tiene de todo. Vendas, medicamentos, jeringas, todo.

De tan feliz, abrazo a la persona que creo que es Octavia, pero ya abrazándola, me doy cuenta de que es Bellamy, y que me está abrazando de vuelta.

Bellamy

De repente, Clarke se tira encima mío y me abraza.

Y yo le respondo el abrazo.

Después de unos segundos, se da cuenta de que me está abrazando y se separa, y veo que está sonrojada, lo que me hace reír.

-Lo-lo siento...-Dice pero no la dejo terminar.

-¿A si que a la princesa le gusta el rebelde ah?- Digo y me arrepiento al instante.

-Pensé que eras Octavia.-

-A mi no me engañas princesa, se que te mueres por mi.

-¡Pudrete Bellamy!- Me grita Clarke y sale corriendo al bosque, miro a Octavia, que está mirandome echa furia.

-¿En serio Bell?- Me pregunta y se va corriendo a donde se fue Clarke, sin pensarlo dos veces, voy corriendo a buscar a Clarke y a Octavia.

¿Por que le dije eso?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Buscamos cerca de un par de horas, pero nada.

Nunca había estado tan enojado como preocupado. Me arrepiento totalmente de haber dicho eso a Clarke.

¿¡Por que siempre arruino todas las cosas!?

Me separo del grupo mientras estoy buscando a las chicas, cuando de repente, veo una cabellera café, y reconozco que es mi hermana.

Corro hacia ella y veo que está llorando.

-¡Octavia!-Grito mientras las abrazo y por suerte, me responde.

-¡Dios mío Bell!-Dice llorando en mi hombro.

-Oc...¿Donde está Clarke?-Digo mientras termino el abrazo.-Clarke...Clarke está...- Empieza a decir pero no puede de tanto llorar.

-Octavia, tienes que calmarte.

-Es que...-Dice y le corto.-¿Donde está Clarke?

-Se la llevaron...se la llevaron los terrestres.-

===================

Oliii
Me encanta la foto que puse😂😂
Acá abajo les dejo la traducción
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

(FOTO DE BELLAMY)
Zeus
Rey de los Dioses, Dios del Cielo, la Justicia y el Tiempo

(FOTO DE CLARKE)
Hera
Reina de los Dioses, Diosa de los Reyes y sus Reinos

(FOTO DE OCTAVIA)
Artemisa
Diosa de la Caza, lo Salvaje y los Animales.

(FOTO DE MURPHY)
Ares
Dios de la Guerra, la Violencia y el Caos.

(FOTO DE RAVEN)
Hefesto (en este caso es mujer :P)
Dios del Fuego, la Metalurgia y la Forja.

(FOTO DE LEXA)
Atenea
Diosa de la Estrategia, Planes de Guerra y Sabiduría.

(FOTO DE ROAN)
Hades
Dios del Infierno, es Sufrimiento y la Muerte.

(FOTO DE MONTY)
Apolo
Dios de la Ingeniería, la Curación y las Artes.

(FOTO DE JASPER)
Dionisio
Dios de la Locura y el Alcohol.

(FOTO DE LINCOLN)
Hermes
Dios del Habla y la Comunicación.

Espero que les guste el Capítulo ❤

the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora