Clarke
Bellamy y yo pasamos toda la mañana practicando como pelear, pero aún así no tengo suficiente fuerza como para vencer a un niño.
Cerca de lo que creo que son las 12, Anya entra con alguien que no me esperaba ver.
La maldita mapache.
Esta con un vestido aún más glamouroso que el de ayer y con una cantidad de trenzas que me confundía tan solo verlas.
Nos mira y se le pone una pequeña sonrisa en la cara, lo que me molesta un poco.
-Y dime Anya ¿Ya pelearon entre sí?
-Si mi comandante.- Dice Anya.-¿Y quien ganó?-
-Bellamy, y por mucho.-Dice Anya y me hierve mi sangre.
-Entonces me toca pelear contra ti Clarke.-Dice Lexa y me quedo extrañada al igual que Bellamy.
-No, si quieres peleas contra mi, pero Clarke no tiene experiencia.- Me defiende Bellamy mientras se pone delante mío.- Tu misma lo dijiste, ella es una curandera, no una guerrera.-
-Pero acá todos deben aprender, por las buenas o por las malas.-Le responde Lexa.
-Aun sigue siendo un no.-
-Como quieran.-Dice Lexa y seguido le dice algo a Anya en su lengua y entran unos terrestres que toman a Bellamy a la fuerza, evitando que me defienda.
Forcejea pero es inútil, no tengo más opcion que pelear.
Me pongo en medio de la habitación igual que Lexa, y tomé los cuchillos que use contra Bellamy.
Me pongo en posición de pelea igual que Lexa, y Anya grita algo en su lengua y Lexa empieza su ataque.
Corre hacia mí y salta, a lo que automáticamente me muevo hacia la izquierda, evitando eso.
Me pongo detrás de ella e intento darle un golpe, pero ella es más rápido y le da un golpe a mi pierna, haciendo que grite de dolor, y caigo al suelo.
Al parecer Lexa quiere seguir, ya que me toma del brazo y me tira al otro lado de la habitación, y caigo brutalmente.
Escucho como Bellamy grita para que paren, pero Lexa lo ignora, ya que viene hacía mi y me levanta y me pone el cuchillo en el cuello.
Yo apenas de pie por el dolor de la pierna, me golpea de nuevo en la misma pierna y siento como se rompe el hueso de mi pierna, y caigo al suelo.
Veo borroso por el dolor pero puedo diferenciar a Lexa dándome una patada en la cabeza.
Y todo se volvió negro.
.
.
.
.
.
Despierto dentro de una carpa, y siento algo encima de mi mano, y me doy cuenta que es una mano, la mano de Bellamy.Muevo la cabeza y me entra un dolor agudo, a lo que suelto un gruñido, y Bellamy se da cuenta que me desperté, se me acerca y veo que tiene los ojos inchados.
-¿Bell..?- Digo seguido de un gemido, hasta hablar me duele, de verdad Lexa me dio una paliza.
-Clarke...intente que no pelearas...pero no pude evitarlo.-Dice y le sale una lágrima, nunca había visto a Bellamy llorar.
-Te juro que si esa maldita mapache te vuelve a hacer algo así...- No termina por que le doy un beso, aún que me duele hacer el más mínimo movimiento, al besarlo, todo dolor se va.
Solo está ese placer que siempre siento al estar con el.
Termina el beso cuando alguien entra en la carpa, y cuando veo, se me hace una mueca.
Lexa
Entra seguida de un hombre que no había visto antes, y Lexa le hace un movimiento y empieza a acercarse, pero Bellamy se pone al frente de el evitando pasar.
-Si tan solo piensas en tocarla, te juro que...-Pero Lexa lo detiene.
-Es uno de nuestros mejores curanderos, va a revisarle la pierna a Clarke.-Dice y el terrestres hace a un lado a Bellamy y se me acerca, y yo inconscientemente me muevo hacia el lado contrario.
No confío en el.
-Tranquila, se lo que hago.-Dice y me levanta el pantalón para poder ver mi pierna, que al verla, hace una mueca.
Levantó la cabeza para verla y no me gusta lo que veo, mi pierna esta aun sangrando, y el hueso está un poco salido, lo que me da naunceas.
-Me llamo Nyko.-Dice el terrestre.-Clarke.-
-¿Por que hiciste esto?¿No que éramos importantes para ti?- Le dice Bellamy a Lexa.
-Por que tienen que defenderse, ante cualquier situación, tienen que saber pelear contra alguien que quiera hacerles daño.-
Dice y ahora que lo pienso, tiene algo de razón, ya que somos importantes para ellos.
¡Pero no tenía que romperme la maldita pierna!
-Vete de acá.-Digo, y Lexa se digna a verme por primera vez.
-Clarke, se que estás enojada pero...- Dice pero le corto.
-¡Maldita sea vete!-Le gritó.-¡Dices que somos importantes pero tú solo nos hace daño!-
-Clarke, tú no entiendes...-Empieza pero le corto de nuevo.
-Si entiendo, lo único que quieres es saver nuestras debilidades y usarlas contra nosotros, tal vez ya están atacando nuestro campamento ahora.-
Lexa me mira con cara de pena, y después posa su mirada en Bellamy, que cambia a una de odio.
Sale de la carpa sin decir palabra y minutos después, Nyko ya había terminado con mi pierna, que ya no me duele como antes, ya que me puso un vendaje.
Sale de la carpa sin decir nada y Bellamy me ayuda a sentarme, y cuando puedo, lo abrazo más fuerte que nunca. En serio me sentí muy mal en la pelea, ya que sin Bellamy, me sentí desprotegida, insegura y perdida.
Y no me había sentido asi desde que mi padre murió.
Y no quiero sentirme así nunca más.
★★★★★★★★★★★★★★
Para los que no entiendan la foto, Bob Morley (Bellamy) fue a una conferencia con fans en Barcelona, y una fan le pregunto:
Fan:¿A quien matarías, a quien besarías y con quién te casarías? Opciones: Ian(Kanne), Richard (Murphy) y Eliza(Clarke).
Bob❤:Me besaría con Ian, mataría a Richard y me casaría con Eliza.
Y yo estaba tipo...
OMG!!!
BELIZAAA EEEESSS REEEEAAAALLL!!!!
😂😂
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanfictionHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...