Capitulo 13

656 53 9
                                    

Clarke

Cuando Anya -la terrestre que me secuestro- me tira al suelo, soy incapaz de levantarme por mi cuenta, ya que no e comido desde que salimos en busca del botiquín.

Levantó la vista y veo una imagen que la quiero recordar toda mi vida.

Veo a Bellamy mirandome a los ojos y noto que los tiene vidriosos.

¿Estuvo llorando por mi?

Me ayuda a levantarme y sin previo aviso me abraza, y lo abrazo con las pocas fuerzas que me quedan.

-Bell...-Empiezo a decir pero me detiene.

-Clarke...en serio...lo siento...lo siento tanto.-Dice y siento una lágrima en mi hombro.

-Bell, no fue tu culpa.-

-Siempre es mi culpa Clarke, lo único que hago es herirte.-

-Tu nunca me has herido, más bien, lo único que has echo es ayudarme.-Digo y dejó escapar un suspiro.- Me fui corriendo de ti no por lo que me dijiste, más bien es como tienes ese efecto en mi.-

-Clarke...-Empieza a decir pero le cortó.-Déjame hablar, tu tienes algo sobre mi que nunca había sentido antes...pero creía que no estaba bien, pero tú me demuestras a diario que no.-

-Clarke...-

-Bellamy, yo siento algo y ahora que estuve secuestrada me di cuenta que era... Bellamy, yo te quiero...y no creo poder seguir evitándolo...- Digo y antes de poder seguir, siento sus labios encima de los míos.

No dudo un segundo en responder el beso. Nunca había sentido una explosión de sentimientos cómo está, podría jurar que estoy en cielo. Siento que cada parte de mi está disfrutando este momento, y que no quiero que nunca acabé.

Me separo de el ya que apenas puedo estar de pie. Bellamy al darle cuenta, me agarra como princesa y me lleva dentro del campamento.

Escucho los murmullos de algunos adolescentes, y creo que todos tienen que ver de que:

1- Sigo viva.

2-Me besé con Bellamy.

Bellamy me mete a la nave y me deja encima de una camilla, mi vista se vuelve opaca y no distingo muy bien las personas, pero escucho la voz de Bellamy, y la que creo que es Octavia.

Cierro los ojos y los abro cuando ya es de noche.

Veo que aún estoy en la camilla, pero ahora, el hambre ya se ha ido, y también e recuperado un poco de fuerza.

Intento ponerme de pie, y para mi suerte, lo logro con mucho esfuerzo.

Veo a mi alrededor y noto que no hay nadie en la nave.

Con mucho esfuerzo, salgo de la nave y veo que todos están en un círculo alrededor de la fogata, y muchos de los adolescentes gritan cosas que no logro comprender.

Me acerco y me voy adentrando al círculo y al estar al medio, veo que es una pelea entre Wells y Bellamy.

Pero no se están golpeando, se están gritando.

-¡¿Como se te ocurre llevar a Clarke con los tipos que la secuestraron?!- Grita Bellamy.

-Mira, si fuera por mi, Clarke no saldría nunca más del campamento, pero no tenemos opción.- Le responde Wells.

-Tenemos opción, podemos atacar, ya que encontramos un bunquer lleno de armas y municiones.-

-Pero ninguno de nosotros sabe cuantos son.¡Podrían ser miles de ellos!-

-La respuesta es no, Clarke no sale de aca, punto final.-Dice Bellamy​ y se da cuenta de que estoy escuchando todo lo que dijo.

-Gracias por preguntarme.- Digo sarcástica.-Pero yo tengo que ir.-

-Clarke, estas loca si crees que vas a salir sola.- Dice Bellamy​ con una pizca de pena en su tono de voz.-Pero no voy a ir sola, también quieren que vayas tú.-

-No Clarke.-Dice rudamente.-Pero Bellamy, no tienes idea de como son, saben todo de nosotros.- Digo y veo que todos tienen su mirada en mi, lo que hace que me sonroje.-Me mostraron un diario con dibujos de todos nosotros, del campamento, de las cabañas que hemos construido...todo.-

Me acerco a Bellamy y le hablo lo suficientemente bajo para que solo el escuché.

-Se que te preocupaste mucho por mi, pero Bell, tenemos que ir.- Le digo al oído.

-Nos dieron hasta el amanecer para ir.- Dice en mi oreja, lo que hace que me ponga la piel de gallina.

¡Por que tiene que hacer eso!

-Entonces al amanecer nos iremos.- Le digo y me mira con una cara que no soy capaz de describir, que está entre pena y orgullo.

-Okay, pero una condición...me vuelves a asustar de esa manera y te mato yo mismo.- Dice con ese tono burlón que me hace reír.

-Dudo que puedas hacer eso.- Digo y lo beso fugazmente, lo que hace que muchos empiezen a hablar.

-¿Quieren un poco?- Dice Bellamy y muchas chicas empiezan a reírse, y los chicos solo lo fulminan con la mirada.

-A si que...¿Que somos Bell?- Le pregunto, a mi nunca me a gustado estar en algo a medias, o somos amigos o somos novios.

Lo sé, soy muy mala.

-No tengo idea.-

★★★★★★★★★★★★★

the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora