Capitulo 12

609 54 7
                                    

Clarke

-Te juro que no me escaparé, pero no los lastimes.-

-Tranquila...¿Princesa?¿Así es como te dice el líder del grupo?-Dice y siento como la rabia se hace presente.

-¿Que quieren de mi?-

-Sabemos que eres su curandera, pero nunca habíamos visto una persona tan buena como tú.-Dice tomando una pausa.-Y menos una con el pelo de oro.-

-No es de oro, solo es...-Empiezo a decir pero el otro chico me calla.

-Como decía, vimos como salvaste a tu amigo después de que le llegará esa lanza.- Dice.-Ninguno de nosotros hemos podido salvar a alguien tan herido como el.-

-¿Eso es lo que quieren?¿Que salve a uno de ustedes?-

-No a uno cualquiera... queremos que cures a la comandante.-

Bellamy

Desde que Octavia me dijo que raptaron a Clarke, no hemos parado de buscarla.

Ha pasado un día y ya hemos salido unas tres veces en grupo buscándola.

Pero nada.

Estoy haciendo guardia pensando por milésima vez en Clarke cuando Octavia me saca de mis pensamientos.

-Hola.-Dice con voz apagada.-Hola.-

-Tienes que saber que no es tu culpa, no es de nadie.-Dice tomándome la mano, pero la aparto.

-Oc...la desaparición de Clarke es totalmente mi culpa...si no hubiera sido un idiota, no hubiera salido sola al bosque, y no se la hubieran llevado.-

-Ella estaba confundida, estaba confundida por sus sentimientos hacia ti, pero no es tu culpa solo por ser un idiota.-Dice y da un suspiro.-Solo por ser bueno con ella.-

¿Por sus sentimientos por mi?

¿Hay alguna posibilidad de que le guste a Clarke Griffin?

-Sabes que Oc... sera mejor que vayas a ayudar con los heridos, como no está Clarke...-Digo pero no termino, ya que no me da la fuerza para decirlo.

Octavia entiende y va a la nave seguida de unas chicas que "dicen estar al nivel de Clarke o incluso mejor"

Pero todos sabemos que Clarke es la mejor en casi todo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Estaba a punto de terminar mi turno como guardia, cuando un chico -creo que es Sterling- grita.

-¡Terrestres a la vista!- Grita y automáticamente pienso en una palabra.

Clarke...

Tomó mi arma y me dirijo a la puerta, la abren y veo algo que me deja sin aliento.

Una mujer que no debe ser más alta que Octavia, de pelo castaño claro y ojos del mismo color y algo achinados.

Pero su apariencia no me importa.

Lo que me importa es que tiene a Clarke con un cuchillo a punto de cortarle la garganta.

Me fijo que Clarke a estado llorando, ya que tiene sus ojos algo hinchados y rojos. Pero cuando su mirada se fija en mi, esboza una pequeña sonrisa.

-Si tan solo piensan en atacar, le cortó la garganta.-Dice la mujer, lo que me sorprende que sepa nuestro idioma.

-Bell...-Dice Clarke con un hilo de voz que hace que se me rompa el corazón por ella.

-¡Bajen las armas!-Grito mientras bajo la pistola, y veo que todos hacen lo mismo.

-Escuchen que no lo voy a repetir, nos vamos a llevar a la princesa y a su líder.-Dice lo suficientemente fuerte para que todos escuchen.

-¿Por que te dejaríamos hacer eso?-Pregunta Finn.

-¿Quieren que su única curandera se muera?Lo dudo.-Dice y desvía su mirada hacia mi.-Tu vendrás con migo.-Dice y no dudo un segundo en responder.

-Primero dígame qué quieren de ella.-Pregunto

-Ella tiene el gran don de curar males que nosotros no hemos podido curar, y ahora, un mal acecha a nuestro pueblo...y ella es la única que puede remediarlo.-

-Lo haré.- Digo sin titubear, a lo que Octavia se me acerca.-Bell...¿Estas seguro de esto?-

-Totalmente.-Digo y me dirijo a la mujer.-Pero primero, quiero hablar con ella, en privado.- Digo y ella se pone pensativa, pero segundos después acepta, la tira al suelo y Clarke cae abruptamente.

-Tienes cinco minutos.- Dice y voy corriendo a socorrer a Clarke, que cuando me ve me abraza.

Y vaya que necesitaba ese abrazó.

★★★★★★★★★★★★★

the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora