Clarke
Antes de que pueda reaccionar, Lincoln me mete a mi habitación y cierra la puerta, y al intentar habrirla, está no habré.
Genial, esto es lo mismo que antes, solo que ahora no estaré con Bellamy.
Veo la habitación y noto que me dejaron algo de comida, agua y ropa encima de la cama, a lo que me cambio, como y me tumbo en la cama.
No hay mucho que pueda hacer a si que lo único que hago es pensar.
Pensar en cómo sería mi vida si nada hubiera pasado.
Si mi padre no hubiera querido contar la verdad, no me hubieran mandado a la tierra y lo más probable que ahora, estaría en el Arca, con menos de la mitad de la población viva y muy pocos de ellos sin hambre.
Y si en la tierra no hubieran terrestres, nuestro campamento estaría en paz y podríamos hacer que los del Arca bajarán, y podría ver a mi madre.
De repente la idea no se me hace muy bonita.
Al recordar a mi madre, me viene a la mente algo que no había pensado antes.
La pulsera.
Me revisó la muñeca y veo que aún esta hay, pero para mi mala suerte, está rota y no funciona.
Estas pulseras nos las dieron para ver nuestros signos vitales y si la radiación afectaría a nuestros cuerpos. Y eso significa que la pulsera es lo único que les dice si estamos vivos o no.
Y si se rompe pensaran que estoy muerta.
A si que mi madre piensa que estoy muerta.
Bellamy
Anya me mete en la habitación y no paro de pensar en Clarke y ese Lincoln que la acompañaba.
Sé que es un terrestre y lo último que haría Clarke sería fijarse en el pero...lo admito, estoy celoso.
Nunca antes había sentido esto, ya que mi hermana no conoció a nadie más que a mi y a mi madre y en el campamento nadie se atrevía a coquetearle ya que Octavia les dejaba en claro que sí la tocaban, estaban muertos.
Octavia y su tierna forma de decir las cosas.
En fin, como la comida que nos dejaron e intento encontrar alguna forma de poder salir de aquí, no me gusta estar sentado sin hacer nada mientras nuestros amigos y mi hermana están en peligro.
La única posible salida es una ventana a unos 3 metros de altura, y yo mido un poco más de la mitad a si que lo descartó.
Me siento en la cama y lo único que hago es pensar en Clarke.
El pelo de Clarke, los ojos de Clarke, las manos de Clarke. Básicamente todo lo que tenga que ver con Clarke.
Sé que puede sonar un tanto acosador, pero yo soy capaz de decir que la amo, y que ella me ama.
Y eso me hace tremendamente feliz.
(N.a:Lo se, se están muriendo de ternura.)
Cuando creo que no hay otra cosa en lo que pueda pensar, alguien abre mi puerta y veo que es el terrestre que cuida a Clarke, Lincoln.
Lo miro y noto que me mira con cara de despreocupación, a lo que le pregunto.
-¿Que haces acá?-
-Vengo a decirte que Octavia y Clarke están bien.-Dice a lo que me paro.
-¿Por que sabes el nombre de mi hermana?-Le pregunto rudo.
-Por que ella es la razón por la que aún estoy vivo.-Dice
-Explícate.-Digo.-Mira, unos de tus hombres me capturaron mientras cazaba algunos animales, ellos me torturaron para que les diera información.-Dice y deja escapar un suspiro.
-Octavia estaba en contra de esto, pero ellos no le hicieron caso y me torturaron igual. Ella en las noche trataba mis heridas y fue la que me ayudó a escapar.-
-Ella es así, buena con las personas con las que no debería ser así.-Digo lo suficientemente bajo para que no me escuché.
-Y desde ese momento los tengo vigilados procurandome que no les pase nada.-
-Okay...¿Y Clarke?-
-Esta igual que tú, en su habitación sin nada que hacer, pero si va a hacer algo, voy a ser el primero en saber y te aviasare.-
-Gracias.- Le digo en un susurro.
-Ahora sera mejor que duermas, en la noche, van a ser presentados a todo Trikru.- Y antes que pueda preguntar que es eso, Lincoln se va sin decir palabra.
Al final decido por dormir, ya que lo más probable es que no tenga mucho tiempo para hacerlo.
Me acuesto y me cuesta poco tiempo caer dormido.
Clarke
Estaba soñando felizmente hasta que alguien entra y me despierta, y veo que ese que lo hace es Lincoln.
-Levántate, te van a presentar a tí y a Bellamy a Trikru.-Me dice y me paro.
-¿Por que conoces a Octavia y dices que está a salvo?-
-Larga historia, Bellamy te lo explicará después, ahora te voy a llevar donde Nya para que te arreglé.-Me dice sacándome de la habitación.
-¿Dices que estoy fea?-Digo en tono burlón.-No pero no estás para presentarte a todo Trikru.-
-¿Que es Trikru?-
-Es el Clan del Bosque, el del que proviene Heda y el más numeroso seguido por Azgueda.-
No digo nada después de eso y al llegar a una sala que está llena de mujeres y cosas que creo que son para el pelo y la cara.
Una chica (que creo que es Nya) me toma del brazo y me mete en la multitud de mujeres, que me hacen trenzas en el pelo, me ponen una mezcla negra en los ojos y me cambian de ropa y me ponen un vestido café oscuro que llega al suelo y con corte corazón muy lindo.
Al terminar me llevan a una sala sin ningún tipo de decoración, a lo que creo que es un elevador. Segundos después, entra Bellamy, y al verme, corre hacia mí y me abraza y yo le sigo el abrazo.
-No me gusta para nada esto.-Me dice terminando el abrazo y me tomó un segundo para ver su vestimenta.
No le hicieron nada en el pelo, pero eso si le pusieron un traje que podría decir que hace juego con el mío y en la cara le pusieron algo de la mezcla negra que me pusieron a mi.
Al parecer los terrestres saben cómo vestir a alguien.
-A mi tampoco.-Digo y cuando quiero decir otra cosa, las puertas se abran dejando ver un balcón y una gran vista de Polis.
Nos miramos Bellamy y yo y nos acercamos lentamente, y vemos que todos los habitantes de Polis están reunidos en la entrada del edificio (que está a unos 5 metros de nosotros) y nos están mirando fijamente.
-¡Habitantes de Polis!Como su Comandante les muestro las cara de los líderes de la gente del cielo.-Empieza Lexa y vemos que está en el balcón del piso arriba nuestro.
-Y que prontamente, se volverán Skaikru, el treceavo clan de nuestro pueblo.-
★★★★★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanficHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...