(Especial 200 estrellitas)
Clarke
Lexa decide capturarnos a Bellamy y a mi y dejar el campamento en paz, eso si, dejo a miles de terrestres alrededor de el. Si no coperabamos, los terrestres atacarían sin piedad.
Nos llevaban caminando a Polis, y no nos daban ni comida, agua y menos un pequeño descanso.
Después de caminar más de un día, ya no puedo más y caigo rendida al suelo, no me importa el impacto, solo quiero dormir.
Pero nunca llega, más bien, alguien me atrapa, y como imaginé ese alguien es Bellamy.
-Vamos Clarke...tu puedes...solo nos falta un poco.-Dice en un susurro mientras intenta levantarme pero mi cuerpo no tiene un gramo de energía y caigo en sus brazos otra vez.
-No...puedo.-Digo y cuando creo que me voy a desmallar, siento que alguien que no es Bellamy me toma en brazo y me deja encima del caballo en el cual creo que andaba Lexa.
¿Lexa cedió su caballo para mi?
-Te llevaremos en el caballo hasta que tengas fuerzas y puedas caminar.-Me dice quién creó que es Lexa, no se, estoy cansada y tengo hambre.
-Gracias.-Digo en un susurro.-No me agradezcas, Bellamy me imploro que te dejara.-Dice y no puedo evitar sonreír.
Después de eso no puedo recordar si paso una hora o un día hasta llegar a Polis, y que todos los habitantes se extrañaron ya que entramos como prisioneros y no como invitados.
Nos dejan en unas celdas y no en las habitaciones de antes, pero por suerte, a Bellamy y a mi nos dejan en una celda solos, aunque rodeados de otros prisioneros terrestres.
Nos dan comida y agua y por fin recupero las fuerzas como para poder pararme al menos.
Me acerco a Bellamy -que está sentado en el suelo con una mirada de pena que me llena de tristeza- y me pongo al lado de el, a lo que me responde posando su brazo a mi alrededor mío y yo me acurrucó en su pecho.
-Lo siento.-Digo después de un rato.-No lo sientas Clarke, esto es mi culpa, si hubiera escogido luchar y hacerte quedarte en un lugar seguro, ninguno de nosotros estaríamos en peligro.-
-Bell...sabes que si nos quedábamos iban a atacar, y no queremos eso, era nuestra mejor opción...si yo no hubiera escapado, no estaríamos acá, en una celda mientras que nuestros amigos están siendo vigilados por miles de hombre que lo podrían matar.-
-Y además.-Continuo.-Mi mejor amigo no hubiera muerto después de decirme una verdad que hizo que le perdonara la traición de mi vida.-Digo y siento como las lágrimas caen.
-Y tal vez si me hubiera metido en la pelea de mis padres sobre si decirle o no al Arca sobre los problemas que tenía, tal vez hubiera cambiado la opinión de mi mamá y mi padre estaría vivo.-Digo y siento la mirada de Bellamy sobre mi, mientras que yo solo hablo mirando al suelo.
-Y-y tal vez si hubiera...-Empiezo pero Bellamy me calla con un beso, que no dudo un segundo en seguirlo, pero lo acaba rápido dejándome sin aliento.
-Para de decir "si hubiera" porque si hubieras echo algo de eso, nunca te hubiera conocido, nunca hubiera conocido a una de las personas más importantes y que más amo en la tierra, en el Arca o en cualquier lugar.-Me dice y pone una mano en mi cara y me seca las lágrimas.
-Te amo.-Digo en un susurro, pero parece que no me escucho a si que intento repetirlo, pero sus labios me lo impiden.
Oh dios, esos labios...Esos perfectos labios.
Al acabar el beso, nos quedamos frente a frente y al abrirlo los ojos, veo esos ojos casi negros que siento que pueden ver a través de mi.
-También te amo Clarke, y nunca lo olvides, porque nunca pararé de amarte.-
Lo abrazo y al sentir sus brazos alrededor mío, no puedo evitar soltar un suspiro.
Aunque estemos en el medio del bosque, en el medio de una batalla o en el medio de la civilización enemiga, se que siempre me sentiré segura con el, en sus brazos fuertes que me rodean con la intensidad como si fuera el último día de nuestras vidas.
Pero se que ese día no llegará en un buen tiempo, porque me aseguraré de que Bellamy no tenga que sufrir por no tener que verme otra vez.
Primero muerta antes de que alguien me quite a Bellamy de mi lado.
Nos quedamos así, abrazados intentando conservar el poco calor de la celda y nos quedamos dormidos, abrazados y más enamorados que nunca.
Al despertar, vemos que la causa de esto fueron unos guardia que nos llamaban diciendo que Heda la mapache quería vernos.
Como no tenemos opción, lo guardias nos escoltan hacia la misma sala en donde la vimos por primera vez y nos dejan de rodillas contra el piso.
Lexa entra con un vestido negro suelto que deja ver su espalda y tiene una gran cantidad de flores por todo su cabello largo y castaño y esto hace resaltar sus ojos verdes que se escondían detrás de tanta pintura que la hacia ver como un mapache.
-Se que la razón por la que escaparon es pura, el amor que sienten por el otro.-Empieza.
-Aun que no creo que se lo podemos perdonar así de fácil, van a estar quedándose en sus habitaciones de antes pero no recibirán el entrenamiento, van a estar acompañados por alguien todo el tiempo.-Dice y toma una pequeña pausa para respirar.
-¿Y quiénes serán los premiados?-Pregunta Bellamy
-Anya va a estar contigo Bellamy y el terrestre llamado Lincoln acompañará a Clarke.-Dice y seguido grita algo en Trigedasleng y entra un hombre musculoso, con poco pelo, de piel morena y ojos de un castaño claro. Podría decir que tiene más que Bellamy pero es difícil decirlo por toda la pintura que lleva encima.
-Clarke el es Lincoln, el te acompañará a todas partes, y supongo que Bellamy, ya conoces a Anya.-
-Si, aunque no sea la más simpática, podré soportarla.-Dice con un tono un poco enojado, en especial cuando mira a Lincoln, noto que le tensa la mandíbula y que aprieta los puños hasta que tiene los nudillos blancos. ¿Esta celoso?
-Ahora es hora de que coman, al menos que quieran quedar como Clarke en el camino a Polis.- Dice y los terrestres nos levantan y en ese momento aparece Anya, que acompaña a Bellamy a su habitación igual que Lincoln me acompaña a mi. Pero lo que más me extraña es lo que dice segundos antes de que me deje en mi habitación.
-Tranquila, te aseguro que Octavia va a estar segura.-
★★★★★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★★Lo siento por la tardanza, pero e tenido muchas tareas y pruebas, pero este fin de semana les traigo un maratón Bellarke muy cursi y acaramelado como les gusta
El vídeo que puse lo vi en Twitter y me dije "esto es lo más hermoso que e visto" y tenia que ponerlo acá
Dejen sus preciosas estrellitas y comenten de la historia, me encantaría leer sus opiniones.
⭐Frody⭐
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanficHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...