Especial Octavia (1k lecturas)
Desde que Bellamy y Clarke se fueron con los terrestres, el campamento es todo un caos.
Como había imaginado, Wells está intentando liderar el campamento, pero yo peleo constantemente con él para impedirlo.
El nunca me a agradado, incluso antes de que le hiciera eso a Clarke, sabía cómo era.
De repente, Bellamy volvía con alguna historia del canciller y su "hijo perfecto" y chismes de el, aunque nunca lo había "odiado", cuando Clarke me contó que el la traiciono con su padre, todas las historias hicieron sentido.
Como decía, Wells intenta liderar, pero yo le hago pelea para impedirlo, y por suerte tengo el apoyo de Monty, Jasper, Finn, Miller, Murphy y otros chicos que no le caen bien.
El día después de que se fueran, estaba repartiendo el almuerzo, cuando Finn y Murphy llegan con algo que me deja impactada.
Un terrestre.
Tengo que decirlo,es lindo. Es alto, moreno y de ojos café, se nota que tiene músculos, ya que la polera que está usando es algo fina y se pueden diferenciar los músculos.
Todos lo chicos que tenían un arma, le a apuntaron, pero yo solo pare de dar comida y me acerque a ellos.
-¿Tienen alguna idea de lo que están haciendo?- Les pregunto.
-Si, atrapamos a uno de estos salvajes y lo vamos a hacer hablar-Dice Murphy mientras lo lleva a la nave, pero yo le sigo.
-¿Crees que es mejor tener a uno de ellos encerrado?¡Si se enteran podrían matar a Bellamy y Clarke!-
-Octavia tiene razón, no debería estar acá.-Dice Wells y recién me doy cuenta de que está aquí.
-Tenemos que correr el riesgo, si le sacamos información, no estaremos tan indefensos si nos atacan.-Contradice Murphy.
-Aun sigue siendo no, tenemos que liberarlo, tal vez sus amiguitos ya están viniendo hacía acá con las cabezas de Bell y Clarke.-Dice Wells, a lo que lo miro mal.
¿Wells Jaha se puso de mi lado en una pelea?
-Mira Wells, tal vez en el Arca podías mandar a todos los que quieras, pero esto es la tierra, y acá, no hay reglas.-Dice Murphy y con ayuda de un chico, mete al terrestre en el último piso.
Wells y yo los seguimos y cuando ya estamos arriba, veo que lo ataron de manos y pies, y le quitaron la polera que tenía, dejándolo solo con pantalón.
-Sabemos que nos entiendes.-Empieza Murphy.-Y nosotros queremos respuestas y tu nos las vas a dar, por las buenas o por las malas.- Dice Murphy y el otro chico le pasa un cinturón arrancado, y me viene una imagen muy fea a la cabeza.
-Primera pregunta...¿Cuantos de ustedes son?-Le pregunta Murphy, pero el chico solo se le queda mirando.
-Te lo preguntaré por última vez...¿Cuantos de ustedes son?-Dice el y el chico posa su mirada en mi, a lo que me viene un escalofrío por todo mi cuerpo.
-Como quieras.-Dice Murphy y le pega con el cinturón en el estómago, haciendo que el se retuerce.-¡No!-Grito, pero Murphy no me hace caso y le da otro golpe.
Decidida, voy donde el e intento quitarle el cinturón, pero me empuja y caigo al suelo
-Octavia...sera mejor que no te metas.-Dice Murphy y Wells me ayuda a levantarme.
-No voy a para hasta que lo sueltes.¡No tiene culpa de nada!-
-Como quieras.-Dice y le hace un movimiento de cabeza al otro chico,que viene hacía mi y me agarra del brazo, forcejeó pero el chico logra sacarme de la nave, y cuando me suelta, entra al último piso y cierra la puerta.
Golpeó la puerta hasta que me sangran los nudillos, pero nada.
Voy por una venda para mi mano, y sigo haciendo mi trabajo, pero no paro de pensar en el chico.
Talvez tenga familia y amigos, y nosotros, golpeándolo solo por información.
.
.
.
.
.
Ya es de noche y Murphy aún no sale de la nave, lo que me preocupa.Cuando de repente, mientras estaba llenando de munición mi pistola -que era de Clarke y me la dio antes de irse- cuando Murphy por fin sale.
Se nota que se a estado moviendo, ya que tiene toda la polera mojada por el sudor.
Sale y ni siquiera se digna en mirarme, solo va por comida y entra en su carpa.
Y se me ocurre una gran e idiota idea.
Voy por agua y un trapo y entro a la nave, subo al tercer piso -que no está vigilado- y veo algo que me da naunseas.
El chico está destrozado, tiene marcas en la cara, los brazos, los pies y especialmente en su pecho y estómago.
Me fijo y veo que está durmiendo, perfecto. Me acerco lentamente a el y al estar a su lado, empiezo a limpiar sus heridas.
Cuando estoy apunto de terminar, el chico se despierta, y me asusto tanto que retrocedo.
-Tra-tran quilo...solo...te quiero ayudar.-Le digo y el no dice nada, solo me mira a los ojos, lo que me pone aún más nerviosa.
Sigo limpiándole y cuando llegó a la parte de la cara, paro un segundo para mirarle los ojos, que son un lindo café con un poco de dorado muy lindo en el centro.
Sigo y veo que mueve la boca y dice algo que no escucho, aún que estoy a centímetros de el.
-¿Que?¿Que dijiste?-
-Lin...lincoln.-Dice y escucho su voz, que es profunda y es algo áspera, pero no para de ser muy linda.
-¿Ese es tu nombre?-
-Si...y tú eres... Octavia.-Dice y quedó petrificada.
Sabe mi nombre.
Okay, eso sino como si estuviera en un lío adolescente, pero no es así.
-En serio, lo lamentó, no quería que te hicieran esto.-Le digo
-Pero no pude contra esos idiotas, son muy fuertes y están molestos de que se hallan llevado a Clarke y a Bellamy.-
-Clarke...la curandera del pelo de oro...y Bellamy...el líder que podrá derrotar a Heda.-Dice y no entiendo la mitad de lo que dice.
-¿Que significa?-
-Que puede ser que quieran matarlos.-
★★★★★★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★Sé que tarde un poquito más de lo normal, pero quería inspirarme para hacer este cap.
Y tranquilos, que ya se viene nuestro Bellamy y Clarke que tanto amamos❤
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanficHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...