Clarke
(Un par de días después)Me despierto por los gritos de los demás adolescentes, miro a mi lado y noto que Bellamy ya no esta.
Me colocó mis jeans —ahora que lo pienso, tengo que lavarlos, ya que no se lavan desde que estuve en el Arca, y eso es algo asqueroso—, me amarro el cabello con en una coleta alta y salgo de la tienda.
Afuera de esta están todos los adolescentes amontonados contra las puertas, y también veo que Bellamy intenta que la horda no pase junto a Octavia, Finn, Raven, Jasper y Monty.
— ¿¡Que mierda pasa acá!?— Pregunto y grito al mismo tiempo, y esto hace que todos se volteen a verme.
— ¡Queremos ver a nuestras familias!
— ¡Tu novio no nos deja salir!
— ¡Dile a tus amiguitos que se muevan!
Son algunas de las cosas que escucho, pero aun no entiendo bien que pasa, a si que me acerco a Bell y le pregunto lo mismo que antes.
— Ya es posible ir a ver el Arca, pero queremos hacer grupos de emergencia y otras cosas, pero estos chicos parecen que no están usando las neuronas.
— Si, me di cuenta.
— ¿Clarke que hacemos?— Me pregunta Octavia y le respondo.— Vamos a tener que controlarlos.
— Bell, dame tu arma.— Le pido y me la da sin titubear. Voy hacia la entrada de la nave y disparo al aire, haciendo que todos volteen sus ojos hacia mi.
—¡Será mejor que todos ustedes se calmen antes de que la siguiente bala de esta arma se dispare!— Grito y noto que Bellamy tiene una sonrisa picara en su cara.
— ¡Bien!¡Ahora, lo que va a pasar es que todos ustedes se van a tranquilizar y vamos a organizarnos!¡Ya que si vamos todos corriendo hacia el Arca, lo mas probable es que ningún herido se salve!
— ¿Y porque tenemos que escucharte a ti?— Dice Dax elevando mucho la voz haciendo que se haga un circulo de gente a su alrededor.— ¿Disculpa?
—¡Tu siempre mandas a todos como si fueras superior!¡Pero eso es mentira!¡Solo por ser la única del sector Alpha no significa que tenemos que obedecerte!¡Yo digo que...!— Empieza a decir pero Bell se le adelanta y lo golpea dejándolo tirado en el suelo.
— Gracias...como decía, debemos organizarnos rápido para poder salvarlos, ya que lo mas probable es que muchos estén en peligro de morir por la caída.
Empezamos a hacer grupos de auxilio y cerca de lo que creo que es una hora ya estamos listos para ir en busca de los ex-habitantes del Arca.
— Equipo Uno, ustedes van al norte buscando partes del Arca. Equipo Dos, ustedes van al sur ha hacer lo mismo. Equipo Tres, nosotros vamos directo a donde cayo la mayoría del Arca y por ultimo, Equipo Cuatro, ustedes van al Este y luego al Oeste para buscar comida y partes del Arca.— Grita Bellamy y todos hacen lo que acaba de decir.
— Yo no voy a ir con ustedes.— Suelto de repente, haciendo que Bell me mire confundido.— Clarke, se que ahora es difícil pensar en ver a tu mama, pero...
—No es por eso Bell.— Lo interrumpo.— Con todo este drama de que cayó el Arca no hemos pensado en los terrestres.
— Creo que tienen cabeza para saber que ahora no es momento de hablar de alianzas.
— Tal vez, pero no quiero arriesgarme de nuevo.— Digo y me viene a la cabeza la desagradable imagen de Wells en el suelo sin vida. Prefiero dejar ese pensamiento de lado.
ESTÁS LEYENDO
the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)
FanficHISTORIA CANCELADA/REPUBLICADA POR VALOR EMOCIONAL; ESCRITA EN EL 2017 RAZÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y FALLOS EN LA TRAMA ------ Clarke Griffin siempre penso que no había nada mejor que un libro. Bellamy Blake siempre supo que su hermanita era...