Capitulo 27

402 40 2
                                    

Clarke

Esperen...¡¿Que?!

¡¿Cuando accedimos a ser el treceavo clan?!

¡Y además no me gusta el nombre!

Miro a Bellamy y el me mira con cara de miedo y de pánico al igual que yo.

-¿Alguna vez accediste a esto Clarke?-Me pregunta intentando quitar esa mirada de su cara.

-Nunca haría algo así sin decírtelo antes.-Le digo aparentando que no estoy preocupada, ya que miles de terrestres nos están mirando.

-Yo tampoco lo haría.-Dice y me toma la mano, lo que hace que el alivio entre en mi.

-¡Se que muchos consideran a ellos gente impura y sin alma, pero ellos tienen el mismo derecho a ser escuchados!-Sigue Lexa.

-Y como sabrán, la leyenda dice que Clarke, la curandera del pelo de oro curara un gran mal que me asechara.-

-¿Y que pasa con el?¡El es el único que puede matar a Heda!- Grita alguien de la multitud.

-El será vigilado y si quiere intentar algo, no me importará la leyenda.-Dice a lo que me preocupo un poco.

-¡Si Bellamy de Skaikru líder del treceavo clan intenta una rebelión contra mi... Clarke de Skaikru morirá!-Dice y siento como mis mejillas pierden calor, miro a Bellamy sin importarme si los demás están viendo.

El me mira y sujeta mi mano aún más fuerte, dándome a entender que el nunca haría algo que me ponga en ese peligro.

Pero no entiendo algo...Lexa hace dos días estaba a punto de quebrantar su código moral para que yo la amara, y ahora dice que no le importa mi vida y que me mataría si intentamos algo.

No entiendo a los mapaches y nunca los entenderé.

-Esperemos que eso no pase, ya que Clarke de Skaikru es la mejor curandera según la leyenda de la Gente del Cielo.-Sigue esta.

-Bellamy, esto me esta dando miedo.-Digo sin mirarlo, otra vez para que no noten todo el miedo que tengo.

-Tranquila, sabes que no dejaría que nada malo te pase, primero muerto antes que eso.-Dice y sin importarme los otros que nos estan viendo, me alejo del balcón y lo tomo del brazo y lo beso.

Se extraña al principio pero no tarda ni un segundo en devolverme el beso, y yo pongo mis manos en su cuello para profundizar el beso. Termina el beso y dice.

-No creo que besarnos al frente de todo Trikru sea algo razonable.-Dice con una sonrisa en la cara al igual que yo.-Creo que la razon es algo inútil.-Digo divertida.-¿Y lo dices por...?-

-Por que voy a quererte de la misma forma con razon o no.-Digo y lo beso de nuevo, pero esta vez somos interrumpidos por Anya y Lincoln que nos vienen a sacar de acá. Nos sacan y nos dejan en nuestras habitaciones, pero antes de que pase esto le pido un segundo a ellos dos para despedirme.

-¡Esperen!Es solo un segundo.-Les digo con ojos de perrito y tardan unos segundos en decir que si, a si que voy donde Bellamy -que esta al otro lado del pasillo- y antes de que pueda decir algo, lo beso tomándolo por sorpresa otra vez. Me sigue el beso y cuando lo termina me acerca a el dejándonos frente a frente.

-Te amo, no lo olvides.-Me dice miradome a los ojos, poniéndome un poco nerviosa. No se por que pero el siempre me hará sentir de esta forma.

-No creo que pueda olvidarlo.-Le digo y le doy un beso fugaz y me voy donde Lincoln para que me meta a la habitacion, pero no sin antes mirar a Bellamy que me esta viendo con una sonrisa al igual que yo.

¡Wow!

Es lo único que puedo pensar.

¡Wow! Por tener a alguien como Bellamy en mi vida y aun no lo allá arruinado aun.

Espero no hacerlo.

Bellamy

-Si que quieres a esa chica.-Me dice Anya, y recuerdo que vio lo que le dije recién a Clarke.

-¿No es algo obvio?-

-Lo que es obvio es que tarde o temprano, ella va a ser tu debilidad.-Dice.-Y los lideres no pueden tener debilidades.-Dice Anya y se va, dejándome con la palabra en la boca.

Pero yo pienso que ella está equivocada. Clarke no es mi debilidad, por que una debilidad es algo que te hace mal, y ella es de las pocas cosas que me hacen bien.

Ella es más bien mi fortaleza, mi lugar donde puedo estar seguro, y que me ayuda a ser un líder de un clan que ni siquiera sabía que iba a liderar.

Voy al baño y con el agua me saco está pintura negra que me pusieron en la cara y después me cambio de ropa por la que me dejaron -que era la que usaba cuando llegamos aca- y me acuesto sobre la cama.

Ya anocheció a si que me decido por dormir, ni que tenga mucho que hacer.
.
.
.
.
.
Despierto por una persona molesta que me está moviendo sin para, y esa persona es Anya.

-Despierta princesito, es hora de salir.-Dice ella y me remuevo en la cama

-A donde vamos ahora. ¿A Marte?-Le pregunto sarcástico.

-¿Que es Marte?-Me pregunta y recuerdo que ellos no tenían toda la información que nosotros teníamos en el Arca.

-No importa, pero en serio.¿A donde vamos?-

-Nos vamos a tu campamento, cada clan necesita que su líder este con ellos.-

-Okay...¿Ya despertaron a Clarke?-

-Ella no va a ir.-Dice a lo que me pongo serio.-¿Como que no va?¿Por que ella no va?¡Ella tiene que ir, no la voy a dejar sola!-Digo elevando el tono de voz.

-Cada clan tiene que tener un embajador en Polis, y Clarke es la elegida para ello.-

-Puede ser otra persona, pero ella no.-

-Si quieres después mandas a alguien en su lugar, pero hasta que no pase eso, ella se queda.-

★★★★★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★★

Holaa

Como algunos habrán notado, publique una novela (también Bellarke) que se llama "A Very Bad Teenage Dream" y es un UA (Universo Alternativo) a si que porfa pasen a verla, subí la sinopsis completa y el prólogo.

Y como siempre dejen sus preciosas estrellitas y también dejen comentarios que me ayudan a animarme a seguir escribiendo

Bye💜

the sky princess and the sky rebel; bb & cg (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora