POV ShaneEstaba realmente profundo, en un sueño tan genial... Jay y yo en una playa, abrazados... Que genial, en la cama... Estaba a punto de hacerle de todo cuando de repente el sonido de una llamada entrante, de al parece un teléfono celular que apareció mágicamente en la mesita de noche al lado derecho de la cama, lo ignoré y cuando dirigí mi mirada de nuevo hacia Jay para seguir con nuestra cositas... Ya... Ya no estaba, estaba solo en la cama... Pero que mie...
*FIN DEL SUEÑO*
Cuando reaccione ante aquel suceso raro en mi sueño, el sonido del celular me dio el impulso para finalmente abrir los ojos, terminando con mi tiempo de soñar, cuando me estire y giraba mi cabeza para ver de donde había llegado ese sonido, vi que Tyrus estaba atendiendo una llamada... Así que fue el... En ese momento me di cuenta de que mis audífonos se habían caído de mis oídos, lo que explicaría el porque podía escuchar todo a mi alrededor, y por que el ruido me había despertado...
Cuando ya recobré un poco mas el sentido, vi que Tyrus estaba colgando su llamada, mirando con algo de fastidio su celular...
Shane: Pasa algo Tyrus? -Dije tallándome los ojos, quitándome las lagañas para poder ver mejor mi entorno-
Tyrus: Eh? -Dijo reaccionando ante mi llamado, volteándose a mirarme directo a mis ojos- Eeehh... Era mi novia Mariah... Cree que te estoy acompañando en este viaje para ir a cuanto club de putas haya en esta ciudad... -Dijo con un tono que demostraba molestia-
Shane: Bueno pues, si se pone celosa es porque le importas, es lo que dicen... -Dije tratando de consolarlo-
Tyrus: Si lo sé, es que a veces es demasiado molesto que ella se enoje solo porque salga a un lugar lejos de ella, si no confía en mi, entonces de que modo la relación podrá perdurar? -Dijo un poco desanimado-
Shane: Pues llevan dos años juntos, creo que se justifica el porque que es así... Solo quiere que todo lo que han construido no se desmorone en apenas segundos por algún mal entendido, es lo que pasa en estos casos amigo, tienes que entenderla... -Dije tomándolo del hombro-
Tyrus: Si, creo que tienes razón, gracias... La llamaré y hablaré con ella mas tranquilamente, Llegaremos a algo...
Shane: Bien dicho... -Dije dandole unas cuantas palmadas en la espalda como gesto de consuelo-
Después de esa breve conversación, el capitán del avión se comunicó con todos nosotros diciendo que estábamos por aterrizar, así que de curioso vi por la ventana y vi que estábamos llegando a la pista de aterrizaje, y en ese momento me dio algo de miedo, si lo admito, admito que desde siempre me han dado miedo los vuelos, por eso es que siempre busco dormirme durante el viaje para evitar sentir ese pánico a las alturas y no solo eso, miedo de que vaya a ocurrir algo catastrófico... Así que cuando sentí miedo de verdad, así que solo me puse mis audífonos de nuevo y me dispuse exclusivamente a mirar hacia delante, mas bien la pantalla que tenia en frente, la cual estaba en el respaldo del puesto del pasajero de adelante, reproduciendo una película de acción criminal... Que bien, algo con que distraerme estos minutos del aterrizaje.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romantik"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...