Capítulo 53

770 96 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Jay

Que silencio más aterrador dios mío... Solo puedo mirar ese enorme ventanal que hay frente a nosotros, Matt solo mira su libreta como si no estuviéramos aquí... Realmente quiero decir algo pero según Matt, quiere que nos quedemos callados por el momento, no falta decir que debe ser otros de sus ejercicios raros que siempre terminan funcionando sin que nos demos cuenta si quiera.

Supongo que este ejercicio nos hace desear decir o interpretar algo, o simplemente crear tensión y que el cerebro y la boca quieran trabajar unidos para que simplemente hablemos como loros sin parar por un largo tiempo, revelando cosas que en mi punto de vista, quedarse guardadas...

Pero a quien engaño, esto realmente me está poniendo muy inquieto, debo decir que funciona porque siento las ganas de dejar que mi boca se abra y salgan mil palabras, las que a mi cerebro se le ocurran ahora, y peor, esa necesidad se intensifica teniendo a Shane aquí al lado mío, a tan solo centímetros, teniendo la oportunidad y este silencio de oro para hacerlo, carajo, buena movida Matt.

Matt: ¿Ya quieren hablar?

Esa pregunta me tomó por sorpresa, él nos está mirando con una pequeña y casi imperceptible sonrisa, es obvio que lo que vamos a decir es que sí, claro que el solo quiere provocarnos.

El ejercicio es quedarnos callados hasta que el dijera que podíamos hablar, esa pregunta realmente fue una pequeña trampa, casi se me salen las palabras, pero rápidamente recordé las reglas... En ese momento solté un suspiro de molestia y me contuve de responderle con si quiera un gesto.

Shane: Yo ya quiero hablar, estoy cansado de estar callado... -Mi cara de sorpresa creo que fue épica al escuchar eso-

Matt: Al fin te dignaste a decir algo, bueno, ¿de qué quieres hablar?

En ese momento fue de silencio absoluto, Shane solo miraba al suelo, creo que pensando que decir a continuación, tratando de formular la respuesta para Matt.

Pero de inmediato me volteo a mirar directo a los ojos, tenía una tierna sonrisa en su rostro, luego dirigió su mirada de nuevo hacia Matt con una aún más alegre.

Shane: Quiero hablar de Jay.

Seguía sin poder procesar bien lo que estaba sucediendo, de un momento a otro el tomo e control de la situación como si nada, simplemente él se puso al frente por así decirlo, se reveló contra la regla del juego de Matt... Bueno, algo que salga de esto debe ser interesante después de todo, solo me voy a poner atención a lo que dirá, ya que su tema de charla soy yo... Claro que después de esto tengo que intervenir yo también, porque mi tema de charla eres tú azul.

Matt: Tema interesante Shane... Cuéntanos.

¿En serio?

Jay: Cuidado y disimulas mucho ese sarcasmo Matt... -Matt solo me dio una sonrisa y sin importarle nada me ignoro y dirigió su mirada a Shane-

[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora