Capítulo 57

910 89 278
                                    

___________________________________________________________________________Antes de empezar el cap, quiero recomendar unas historias que me parecen realmente interesantes, que sé que les va a gustar, es de mi buen amigo MarkuzGalvan  Que me sorpre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________________________________________
Antes de empezar el cap, quiero recomendar unas historias que me parecen realmente interesantes, que sé que les va a gustar, es de mi buen amigo MarkuzGalvan Que me sorprende la cantidad de historias que escribe y su empeño en ellas,

Vayan y echen un vistazo a "Hasta que la nieve se derrita" y de "Mi hombre lobo" Se, que les va a gustar.
__________________________________________________________________________

Como les había dicho antes, ya han pasado dos años, ese tiempo después de esa loca noche de diversión, revelaciones y de tristezas, y uno que otro momento de cariñitos llevado de la mano del mejor amigo de la sinceridad, llamado alcohol...

Fue  una noche para recordar eso si no hay duda, todos siempre dicen eso de las fiestas que van y dicen eso de cualquier momento que pasa, que consideren que fue algo asombroso de vivir y que se merezca un lugar en sus recuerdos, pero los momentos que realmente valen la pena casi nunca son tomados en cuenta...

Pero bueno no estamos aquí para hablar de problemas existenciales, sé que quieren saber que fue de nuestros... Bueno que paso con Shane y Jay, no nos mintamos, les tiembla la ceja por saber... Pues entonces no perdamos más tiempo.

.

.

.

Shane: Ok, hemos terminado por ahora, esa era la última serie de 30, es momento de que descanses y luego a la ducha.

Dijo Shane a su cliente del día, como pueden darse cuenta, se dedica a asesorar a quienes vienen al gimnasio donde trabaja ahora, después de todo es su pasión, es por lo cual él se ganó la vida.

¿?: Uuuuufff, bueno creo que superé mi marca personal esta vez, cada vez mejor, gracias tiburón.

Shane: Buen, hiciste tres series más de las que acostumbras a hacer, felicidades supongo...

Claramente esa actitud de Shane no es la alegre que suele ser...

¿?: Ya empezaste con tu actitud maluca, cuenta que fue lo que pasó esta vez.

Dijo el cliente de Shane quitándose las vendas de sus manos, claro que sin quitar los ojos de su aparentemente deprimido entrenador azulado.

Claramente Shane no quería hablar de ello, ¿tenía que ver con Jay? Pues todas las facetas tristes de Shane siempre las hemos relacionado con el tiburón rojo, no veo por qué hay que hacer alguna excepción en esta situación, solo prestemos atención a lo que tiene que decir Shane.

Shane: No es porque se me haya venido el enamoramiento otra vez hacia Jay... -Si tiene que ver con Jay, que grata sorpresa- Es que, el desgraciado de su novi... Bueno ex actualmente le engañaba... Así que voy a ir a hacerle una visita para hablar con él y dejar unas cosas en claro, pero tengo que ir con Jay antes a ver como esta.

[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora