_____________
Antes de empezar, les gustaría que les publicara un aviso diciendo algo mas de la nueva historia? Es que no se en que momento hacerlo, así que les pregunto si les gustaría saber un poco más, ya que literalmente los dejé sin nada más que con la certeza que habría nueva historia... Así que díganme si quieren pillines...
______________
-Un rato más tarde-
POV Shane
Estábamos llegando a casa de Katy, ya para comer, probar esa deliciosa cena que se había preparado para la llegada de la madre de Jay, en realidad tenía ganas de probarla, al menos eso me mantendrá algo distraído mientras llega la charla que Sharon tiene planeada para nosotros junto con Jay.
Cuando entramos a casa, se sentía un ambiente tranquilo y callado, Sharon y yo nos miramos directamente a los ojos con confusion, diciéndonos mentalmente "¿Donde están todos?" Pues esa pregunta no demoro en ser respondida, ya que se escucharon risas provenientes del segundo piso de la casa, sin más que decir, Ambos fuimos hacia las escaleras, subiendo a la segunda planta y dirigiéndonos hacia la habitación de donde se originaban las risas... Cuando llegamos, tome el pomo de la puerta y la abrí revelando a Katy, Aiden, Jay y Tyrus, todos riendo viendo una película acostados en la cama de Katy, una sonrisa apareció en mi rostro al ver que Jay también reía junto con ellos.
Shane: Hola grupo de ruidosos. -Dije a lo que eso llamó la atención de todos los presentes, que me sonrieron, hasta Jay-
Sharon: Como pueden ver, volvimos... Y por cierto, Jay, cariño, necesito que vengas con Shane y conmigo, tenemos que hablar entre los tres. -Dijo Sharon alejándose y saliendo de la habitación-
Shane: Yo ya los sigo, tengo que hablar con ellos de algo. -Dije viéndola, a lo que ella solo asintió para esta vez ya salir de mi campo de visión-
Jay: Yo si voy contigo ma, espérame. -Dijo tomando su bastón y siguiéndola, también saliendo de la habitación-
Una vez que madre e hijo ya no estaban, cerré la puerta de la habitación y giré mi mirada hacia los tres que estaban en la cama todavía viéndome con duda.
Shane: Muy bien, sean sinceros, quien le dijo que era yo realmente? -Dije con tono serio, esperando respuesta recostado en la puerta-
Ellos se vieron entre ellos y luego soltaron un suspiro, que después fue Tyrus quien levantó la mano.
Tyrus: Fui yo amigo, lo siento. -Dijo con tono de culpa-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...