-Al día siguiente-POV Shane
Shane: Supongo que ya todo está listo para la llegada de la madre de Jay? -Dije sirviendo la comida en los platos y llevándolos al comedor-
Katy: Si, está todo listo, es solo que Tyrus y Aiden la traigan. -Hubo un silencio por un momento- ... Me alegra que hayas escogido dejar de esconderte, me pone muy feliz a mi... También pones muy feliz a Jay, aunque no lo demuestre. -Dije dejando de lado su tarea mirándome fijamente a mis ojos-
Shane: Bueno, al final me di cuenta de lo que era mejor, me prometí que lo haría feliz, tengo que cumplirla, si no sería una más a mi lista de promesas rotas. -Dije poniendo el último plato en la mesa-
Katy: Que bueno, me siento orgullosa de ti, sinceramente. -Me dio una linda sonrisa, una que no había visto en mucho tiempo-
Shane: Gracias, significa mucho para mi.
Nos quedamos un momento mas en silencio, pero esta vez, era uno cómodo, simplemente era un silencio en el cual reflexionabas cosa de la visa al azar, asuntos que quieres arreglar y que sabes que llegará el momento para ello, bueno, es lo mejor que se me ocurre hacer o decir en un momento como estos, donde los nervios me invaden de ver la reacción de mi querida suegra.
En esos momentos escuchamos algo fuera de la casa, cuando fuimos a la ventana a ver que era, pues que mas seria amigos, el auto de Katy estaba estacionado afuera de la casa, del cual estaba saliendo Aiden, el cual ayudó a mi querida suegra a salir de la parte trasera del auto, tomando sus maletas del baúl del auto, una vez que bajaron su equipaje comenzaron a caminar hacia nosotros, o mejor dicho, hacia mi muerte.
La madre de Jay era una tiburón blanca, en su piel se veía lo refinada que era, una caballera dorada y unos ojos verdes como los de Jay, ya estaba algo de edad, así que tenía algo de arrugas, pero para tener 67 años, los oculta demasiado bien.
Una vez que vi que ya estaban demasiado cerca de la puerta, me entró un miedo increíble, que por instinto me fui a la cocina, como por tratar de ocultarme, aunque sabia que era inútil esa acción...
Jay: Eehh, Shane? -Su voz me calmó pero también me puso nervioso-
Shane: Ho-hola Jay, pensé que estabas en la habitación.
Jay: Pues ya me terminé de vestir, así que bajé por que también escuché un auto afuera, mi madre ya llegó? -Iba a hablar pero alguien me interrumpió-
Sharon: Claro que llegué...
Cuando ella interrumpió nuestra conversación, dirigí mi mirada hacia ella, viendo que estaba parada en la entrada de la cocina, con Aiden, Tyrus y Katy atrás de ella con un rostro lleno de nervios que me advertían que no venía de humor... Su postura lo decía todo, con los brazos cruzados y una mirada penetrante que hasta te mataría, postrada en mi, es más que obvio que me reconoció de inmediato, conoce el rostro del bastardo que lastimó a su querido hijo.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...