Curiosidades y Malas noticias

746 56 50
                                    

Hola....

Como dice el titulo, he decidido hacer la parte de las curiosidades de la historia y vengo a traerles unas malas noticias tambien tristemente :'v

La mala noticia es que las versiones mejoradas se han ido a la completa mierda, ya que se me a formateado el pc y se borro completamente tooooodo, creo que es una señal de que siga con la nueva historia, asi que eso hare en su tiempo. Espero me perdonen y entiendan.

Comencemos.

1- Los personajes no iban a ser acuaticos en su mayoría, en este caso tiburones y orca jejejej, iban a ser dinos otra vez peri queria variar en especies.

2- Shane se iba a llamar realmente Roger... Lo se un nombre muy de perro, pero lo cambié por qué era un nombre demasiado usado.

3- Se iba a ambientar en Australia, pero decidi que seria en EEUU, ya que Australia es de la proxima historia.

4- Jay es una parte de mi, solo diré eso, ya quiero ver que dicen ustedes pillines jejejej.

5- Daniels es la representacion de mi mejor amigo en mi vida privada, divertido, amigable y siempre a la mano para ayudar en todo.

6- Tyson ese el nombre del OC que algun dia quiero llegar a crear... Algunos ya sabran que especie es 7u7.

7- Ya saben, solo queria hacer la historia diferente y por eso es que solo hubo una escena de sexo en toooooda la historia.

8- Que mas quieren que diga............... Daniels es adoptado pero nunca quise tocar ese tema.

9- Katy es Bisexual.

Boooom creo que no son muchas pero bueno, no tuve tanto comolique con esta novela jejej..

Espero que les haya gustado!!!

Nos leemos pronto.

[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora