-Una semana después-POV Tyrus
Fue una semana divertida e interesante... Empecemos por el principio... Cuando llegué a casa, le di la golpiza del siglo a Shane, no pude disfrutarla mucho ya que estaba borracho en ese entonces, ya que las bebidas me habían hecho un efecto increíble, y casi no tenia consciencia en ese momento, solo sé que ahora tiene el otro ojo morado y varios moretones en el cuerpo... El estuvo visitando a Jay esta semana qué pasó y aun sigue fingiendo que es ese tal Daniels, cosa que ya nos está molestado a Katy y a mi, le advertimos muchas veces que parara ya con esto pero no quiere hacer caso, así que yo le dije a Katy que fue suficiente, que oficialmente dejaría que el hiciera lo que quisiese, estaba por su cuenta ahora cosa que Katy no quiso hacer ya que mantiene cerca de Jay así que tiene que fingir para no llegar a delatar a Shane... Bueno eso es un rollo muy complicado así que es mejor no involucrarme mas.
Ah y según tengo entendido, a Jay le darán de alta mañana al fin, así que lo tendremos en casa de nuevo... Oh mierda, creo que tendré que involucrarme de nuevo... Gracias Shane...
Bueno dejando eso de lado, esta semana he estado muy bien acompañado, jejeje demasiado, ese chico que conocí en el bar, fan y "Pequeño Stalker" como le digo yo a Aiden, me ha estado acompañando este tiempo, todos los dias de esta semana literalmente... hemos salido a comer, al gimnasio, hemos ido al cine y a varios espectáculos callejeros que hacen en la playa de golden beach, que por cierto son asombrosos, malabares y actos de bailarines, muy variado... Pero bueno aparte de eso... He estado pensando mucho en el estos últimos dos dias, esas dos noches después de llegar de nuestras "Citas", varios pensamientos de Aiden me inundaron la cabeza antes de caer dormido... Imágenes de nuestras salidas a solas... Cosa que no me había pasado hace ya bastante tiempo... Creo que sentimientos por el, están por nacer... y creo que la razón de ello es por que, esta semana me hizo sentir especial para el, me hizo pasarla muy bien este poco tiempo que nos hemos conocido aun mas, que por cierto, tenemos muchos gustos en común jejejej... Vaya... Pero primero tengo que pensar un poco lo que quiero realmente en mi vida sentimental antes de dejar que mi corazón se abra de nuevo a alguien mas...
En ese momento de pensamientos profundos, mi teléfono sonó avisándome de una llamada entrante, sacándome de mi universo dentro de mi cabeza, para tomarlo y ver el nombre que aparecía en la pantalla... Era Aiden... En ese momento me sentí feliz de ver ese nombre en mi pantalla... Rápidamente sin pensarlo dos veces contesté.
-En la llamada-
Tyrus: Hola Pequeño Stalker~ Como estas? -Dije con una sonrisa en mi rostro-
Aiden: Hola Ty, muy bien gracias y tu? -Dijo con una voz muy animada-
Tyrus: Muy bien Pequeño Stalker... Dime que se te ofrece hoy? -Dije esperando su respuesta-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...