Capítulo 25

1.4K 131 338
                                    

-1 Semana después-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-1 Semana después-

POV Shane

Bueno, una semana de avances, pocos pero aun así, son algo significativo para mi y mi relación actual con Jay... Hoy es la siguiente sesión con el doctor Matt, estoy feliz y nervioso por pensar que es lo que pasará en una horas en las que estemos allá, revelando que es lo que realmente sentimos y lo que tenemos guardado en nuestro interior...

El mensaje que nos pidió Matt que hiciéramos, ya tengo la canción perfecta, solo me falta el lugar para hacerlo, si se la voy a dedicar necesito el lugar indicado para hacerlo, alguna idea? Pues hasta ahora no, nada, cero, tengo la mente en blanco en ese punto que es el más importante de esto... Demonios cerebro, cuando más te necesito es cuando más me traicionas!!
.
.
.
-Horas mas tarde-

Shane: Jay, ya es momento de que salgamos, llegaremos tarde. -Dije recostado en el marco de la puerta de la habitación que compartimos, viendo como Jay se acomodaba su camisa, no quiso que lo ayudara así que no me culpen-

Jay: Ya voy, solo necesito que me quede bien la camisa nada mas... -Dijo abotonándose el ultimo botón cerca del cuello y al final, quedó bien, se veía muy lindo como estaba vestido- ... Creo que ya está no? -Dijo tocando cada botón para saber si ya estaban en buen lugar-

Shane: Si, quedaron bien, te ves muy lindo, como siempre... -Dije arrodillándome frente a el, y le acomodé el cuello de la camisa blanca que lo hacía ver tan elegante y bello-

Jay solo se quedó en silencio, jejejej en esta semana nos hemos acercado un poco mas, se podría decir que estamos un poco mas cerca de ser oficialmente amigos, pero de vez en cuando le coqueteo disimuladamente, un pequeño cumplido que no sea muy exagerado para llegar a hostigarlo o molestarlo con esos comentarios... Bueno en fin, el hecho es que ya no reniega en el momento de yo decirle eso, solo lo pasa por alto, lo que intenta disimular, por que en el interior se que le ocasiona sentimientos que necesito saber que aun tiene.

Jay: No perdamos más tiempo, tenemos que llegar a tiempo a la sesión... -Dijo parándose de la orilla de la cama donde estaba sentado, con su bastón especial en su mano se dirigió a la puerta, dejándome de rodillas aun frente a la cama-

Shane: Bueno, concuerdo contigo, yo te sigo...

En todo momento, después de salir de la habitación, estuve en todo momento detrás de Jay vigilándolo y asegurándome de que no diera un paso en falso por error... Cuando bajamos al primer piso de la casa de Katy, vi que Tyrus y Aiden estaban en el sofá-cama viendo lo que parecía ser una película, cuando notaron nuestra presencia, ambos nos saludaron con el gesto característico con la mano.

[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora