POV JayNada que lo que encuentro, desde que salí de la enorme oficina de Matt, no ve a Azul por ningún lado, lo bosque en primer lugar en la cafetería que había en el mismo piso en un área con un techo de cristal y nada, estaba casi vacía, ya estaban cerrando los pequeños negocios que ahí se encontraban.
Pensé que él me había dicho muy claro que iba a comer algo antes de volver, y ahora la pregunta que me inunda la cabeza es ¿En dónde se habrá ido a comer?
.
.
.
Esto es simplemente ridículo, ya busqué en todo el edificio, estoy sudado de tanto subir y bajar escaleras, ya que al parecer al magnifico ingeniero que diseño este edificio, hasta el dueño del mismo, no se le ha ocurrido poner un insignificante asenso si quiera, pero bueno lo importante del asunto es que Azul no está por ningún lado, y que por lo visto tendré que salir ya de aquí y ver si esta por alguna cafetería cerca, si quiera un puesto de comidas rápidas, ya que le encanta la comida chatarra a morir.
Jay: Cuando te encuentre... -Dije en modo de susurro para mí-
Shane: ¿Encuentres a quién? –Ese tonito de inocencia no saben cuánto me molesta en estos momentos-
Jay: A ti idiota ¿Dónde diablos estabas? ¡Te estuve buscando cerca de una hora!
Le dije con rabia pero controlando el impulso de gritar, ya que ni es el lugar y tampoco quiero tener roces con él en estos momentos, por tremenda pendejada como esa.
Shane: Te dije que iría por algo de comer, ya que necesitabas hablar a solas con Matt, supuse que sería por un buen rato así que me tome mi tiempo.
Dijo dándole un sorbo a la pajilla de su vaso... Mínimo una bebida experimental de sus raros gustos.
Jay: Bueno lo que sea, ya he salido de la charla con Matt, te estaba buscando para despedirme de ti antes de irme a casa.
Le iba a extender la mano para despedirme pero en su rostro se veía que no iba a aceptar el gesto ni corresponderlo.
Shane: ¿Qué? Pero pensé que podíamos ir a no sé, hacer algo los dos solos... Hace ya tres meses que no nos vemos, ni hacemos algo que no incluyan a los demás. –Dijo mirando hacia otro lado evitado el contacto visual conmigo-
Jay: Shane, realmente en estos momentos no tengo ganas para ello, en serio, puede ser otro día ¿sí? –Dije con una sonrisa que de por si era solo por quitármelo de encima, era porque... A quien engaño en estos momentos simplemente no quiero salir con el-
Shane: No, vamos Jay no aceptare un no por respuesta, hui como un cobarde cuando debí actuar de manera madura y hablar en vez de gritar por tonterías.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...