Capítulo 56

720 87 82
                                    

Cap 56

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cap 56

.
.
.

Los segundos pasaban, o mejor dicho, minutos... Los cuales para nuestros dos amigos  eran una eternidad, en especial para Azul, quien solo disfrutaba del suave toque de sus labios con los de Jay, quien a pesar de la situación, se mantenía sereno y solo dejaba que la situación fuera avanzando, solo los dos frente a luz de la ciudad bajo de ellos disfrutando de la sutil oscuridad que envolvía la azotea del edificio...

Claro que no faltaba el momento en que Shane decidió sacar ventaja de la situación, dejando que su mano fuera directo hacia la cintura de Jay, y este al seir tal contacto, de inmediato rompió el suave beso entre ellos, tomando la muñeca con fuerza de Shane y con su mirada que irradiaba enojo hacia el por el movimiento de mal gusto que intentaba hacer.

La cara de terror en esos momentos de Shane no se podía describir, sintió un sudor frio correr lentamente por su frente al momento de ver que lo que había hecho no le  había hecho nada de gracia a aquel tiburón que  tanto adora tocar, claramente no hizo lo mejor en estos momentos y menos en la posición en la que estaba, que sus privilegios eran nulos en lo que se refería con si quiera algo de contacto físico, y menos íntimo.

Jay solo miraba a nuestro querido amigo azulado con enojo, mientras con un suspiro que daba entender que al menos trataba de calmarse volvió a mirar a Shane, esta vez con una mirada seria pero sin ese toque rabioso en ella.

Jay: Justo cuando este momento iba tan bien, tienes que  arruinarlo con uno de tus movimientos, mejor quédate quieto en otra oportunidad.

Esas palabras al principio golpearon a Shane, pero cuando escuchó lo último que salió de la boca de Jay, sus ojos se iluminaron, escuchar "Mejor quédate quieto en OTRA OPORTUNNIDAD" Fue algo que le hizo sonreír bobamente aunque en realidad tenía que  controlarse ante Rojo...

Claro que él deseaba que esa denominada otra oportunidad que no define el donde o cuando va a suceder, es algo que sin dudar hace que sienta un cosquilleo de la emoción, no hay que repetirlo o darle más vuelta al asunto, esas palabras que brotaron de la boca de Jay, puede que cree otra innecesaria ilusión en Azul.

Y sería desastroso si pasara.

Shane: Lo siento, es que realmente me dejé llevar por el momento...

Lo decía con pena, con algo de vergüenza pero siempre tenía un tercer sentimiento que era el de felicidad de poder decir que al fin después de tanto tiempo había tenido algo de contacto íntimo, si es que se le puede definir así a simplemente una pequeña manoseada en la cintura de nuestro Rojo tiburón.

Jay: Una Excusa para cada situación, mejor dejemos eso así... -Dijo Jay dirigiendo su mirada hacia le enorme vista que tenían de la ciudad, solo que él quería decir algo más, lo tiene en la punta de la lengua mejor dicho- ... Pero de todos modos Shane, debo admitirlo, me gustó demasiado ese beso, fue  muy lindo.

[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora