-Al día Siguiente-POV Shane
La luz como siempre lo ha hecho, despertándome, arruinando mis sueños felices en mis mundos de fantasías, donde la felicidad y el amor son las que rigen en la sociedad, o bueno puede que me haya fumado algo que me haga soñar esas cosas, el punto es que son sueños inolvidables y que me encanta estar en ellos.
Sin más que pensar o decir en mis locos sueños, decidí levantarme de una vez, me estiré en mi cama como diera lugar pero el cuerpo de alguien me impidió la totalidad del movimiento, así que cuando abrí mis ojos, vi que era Jay, quien todavía seguía dormido a mi lado, con esa cara angelical que siempre tiene, y que tanto me enamora y que me mantiene con los pies en la tierra soñando, lo que suena cursi pero bueno, no me culpen por que cuando uno está enamorado es así por mucho que lo intentes evitar.
Me quede unos minutos observando a Jay, como dormía, como entre abría su boca un poco, hasta vi como se le escapaba un poco de baba por lo bien que estaba durmiendo... Luego con mis ojos, recorrí todo su bello rostro, viendo como esas expresiones de tranquilidad inundaban su cara, no quise molestarlo y tampoco despertarlo así que me levanté lentamente de la cama sin hacer mucho movimiento en el colchón, me puse una camiseta a tirantes, unos shorts y salí de la habitación.
Cuando bajé al primer piso por las escaleras, vi que la casa estaba totalmente sola, por eso miré el reloj por instinto, viendo que marcaba las 8:00 de la mañana exactamente...
Wow, de verdad me desperté muy temprano hoy, aunque lo que no me dejo descansar fue la noticia que me dio la madre de Jay, ayer antes de irme a dormir, la noticia que me dejó helado, pero a la vez feliz de que al fin el podrá volver a presenciar el mundo que lo rodea, la gente que ama.
Se que todo saldrá bien en esa operación, estaré a su lado en todo momento.
Tyrus: Si que eres madrugador. -Al momento de oír su voz, mire hacia las escaleras, viendo como bajaba lentamente por ellas- ¿Te sucede algo? Despertar temprano y Shane no quedan en la misma frase. -Dijo con una sonrisa y un tono burlo en su voz, cosa que me hizo soltar una risa-
Shane: Bueno, todos podemos cambiar nuestras costumbres, ¿No? -Dije, el solo asintió con una sonrisa, lo que evitó que dijera el típico, Touche-
Tyrus: Bueno, pero ambos sabemos que eso no es normal Shane, dime amigo, ¿Algo te tiene así? -Dijo esta vez con expresión neutra, pero con toques de preocupación-
Era inútil ocultarlo, es muy obvio, o mejor dicho, soy muy obvio, ademas de que el siempre me apoya, merece que lo sepa, ademas necesito de sus ultra consejos, siempre me guía por el mejor camino.
Shane: Bueno, si es algo que me tiene preocupado, pero es mejor que nos sentemos, así te lo cuento todo y me aconsejes, por que necesito uno de verdad en estos momentos. -Dije caminando a hacia la sala, tomando lugar en el gran sofá, lo mismo lo hizo Tyrus, sentándose al lado izquierdo mío-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...