POV ShaneSeguíamos en el mismo lugar, tomando una tercera malteada, pero en realidad no la estábamos tomando, era más bien una excusa para seguir pasando tiempo juntos, hablando, contándonos que fue lo que ha pasado estos últimos años, era algo maravilloso.
Pero algo que me gustó más, es que Jay, se a ablandado considerablemente conmigo, se le nota un cambio desde que le dije la verdad hace unas dos horas, cosa que me pone muy feliz de por sí... Solo que, bueno me siento algo triste, algo decaído, por que no se si el en realidad quiera esto, es lo que yo más quiero obvio, pero... ¿Y El? ¿Será que en realidad el quiere volver a empezar una amistad conmigo, para volver a llegar a ser algo de nuevo? Bueno, solo lo sabrá el, el tendrá esa respuesta en su cabeza.
Jay: Estas pensativo. -Dijo sacándome de mi trance-
Shane: Tranquilo, no es nada, solo que todavía no me creo que esto esté pasando en realidad, ya sabes. -Dije tratando de ocultarla verdadera razón de mi silencio-
Jay: Mientes, dime la verdad. -¡,Mierda, por que tiene que conocerme tan bien!!-
Sabia que no era recomendable insistir que no estaba mintiendo, así que solo solté un suspiro y me dispuse a hablar...
Shane: Es que... No se si en realidad, tu quieres que comencemos de cero, es que, como las cosas pasaron tan rápido después de que te dije la verdad, como esta salida de los dos, pues me tomó por sorpresa y me tiene con dudas, lo siento si te molesta que te lo diga Jay. -Dije tomando su mano suavemente-
Jay: No, es verdad, pasó muy rápido, pero de lo que tienes que estar seguro es que en realidad como agradecimiento a que me hayas dicho la verdad, quiero volver a empezar contigo de cero, por eso que te invité a este lugar, para empezar con el pie derecho.
Shane: Bueno, eso si me tranquiliza un poco, lamento dudar de ti... -Dije soltando su mano-
Jay: Algo es seguro, como sigas forzando los limites, tendré que enseñarte que esos límites se respetan, me escuchaste? -Dijo con un tono bastante serio, cosa que me preocupó bastante ya que es mas que seguro que cumplirá lo dicho, como siempre decía, ninguna broma tras de esas palabras-
Shane: Ok, si lo siento, es que me gusta forzarlos algo, si no arriesgas nada pues no ganas nada, es lo que siempre digo.
Jay: Pero terminaras perdiendo mas que ganando, eso te lo aseguro. -Su tono era serio pero con humor incluido-
Shane: Mejor me callo jejej.
Después de eso, un silencio se hizo presente entre nosotros, no era uno incomodo, mas bien disfrutábamos cada uno del ambiente de la heladería, niños jugando en su lugar designado mientras los padres los veían disfrutar de su niñez, parejas comiéndose un banana split, o simplemente la típica y cursi escena de los dos enamorados tomando del mismo vaso con sus respectivas pajillas mirándose a los ojos con expresión acaramelada, que hasta llorarían arco iris... Que pena que yo no pueda tener esa escena con Jay, como me gustaría estar en el lugar de esa pareja.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...