Capítulo 43

1K 100 60
                                    

¡Antes de empezar! Quiero recomendarles un buen libro e historia que me encanta, realmente diferente, realmente estupenda y que sé, que a más de uno lo va a enganchar como lo hizo conmigo desde el primer capitulo, así que esta es la recomendación ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Antes de empezar! Quiero recomendarles un buen libro e historia que me encanta, realmente diferente, realmente estupenda y que sé, que a más de uno lo va a enganchar como lo hizo conmigo desde el primer capitulo, así que esta es la recomendación de LUKE!!

Se llama "CARCELES DE PAPEL" de nuestro queridísimo y divaza amigo Rodauce tiene el propio estilo de el y se nota que va para largo jeejej, espero que se pasen a leerla y que la disfruten!

________________________________________________________________

-En la tarde ese mismo día-

POV Shane

Bueno, ya me estoy cansando de esperar, tengo demasiada intriga por saber que fue lo qué pasó y como le fue a Tyrus al sacar esa cita para la entrevista, claro que tiene su dificultad, por que siempre les llega gente diciendo que conocen a cierta celebridad y que les darán una entrevista cuando en realidad lo que quieren es dinero, o por la información o simplemente fama, así que espero que le crean, aunque, bueno, el también es conocido públicamente, no veo la razón para preocuparme realmente entonces, si que soy paranoico a veces.

Supongo que lo único que puedo hacer en estos momentos es acabarme este batido de chocolate, este lugar tiene un ambiente demasiado relajado, muy tranquilo y pintoresco que me agrada bastante, un bello ambiente para pasar el rato, inclusive el día hablando y pasando un buen rato.

Shane: ¿Como es que hacen estos batidos? Maldita sea son increíbles! -Dije para mi mismo, es obvio que estoy solo en la mesa en la que estoy, obviamente tengo el ridiculo disfraz para que nadie me reconozca, lo que me parece algo tonto pero necesario, tengo una chaqueta que me cubre la cabeza y por idea de Aiden un bigote mal pintado-

Si al menos me va a hacer el bigote, que me lo hubiera hecho bien, pero bueno para algo sirve al menos me cambia algo el aspecto.

Iba a tomar otro sorbo de mi bebida hasta que la puerta del local se abrió, con la típica campana en la puerta para anunciar un nuevo cliente y visitante... Era Tyrus, ¡al fin!

Cuando me detecto, se acerco a la mesa donde estaba y se sentó, y como no, estaba resistiendo el no reírse de mi aspecto gracias a su novio.

Shane: Antes de que te empieces a reír, dime las noticias que me interesan saber realmente, ¿Como te fue? -Dije con tono demasiado serio, en verdad no quiero ahora chistes, quiero saber si al fin puedo dar esa maldita entrevista-

Tyrus: Ppfff! Ok ok ok, jajajajajaj es que te ves muy gracioso amigo jajaj, Aiden si que hizo un muy buen trabajo, realmente tengo que darle las gracias por hacerme el día con esto jajajaja. -Dijo soltando la carcajada, lo que hizo que las demás personas que estaban a nuestro alrededor, lo que me empieza a preocupar un poco en estos momentos-

[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora