¡¡¡Aquí como ven, esta será la imagen que dará inicio a los capítulos!! Y bueno la imagen de la portada de este cap es cortesía de kyngbethedemon Gracias amigo! Realmente me encantó, muchas gracias por ese detalle lo guardaré muy meticulosamente jejejej :3
_______________________________________________________________________
POV Jay
¿Que les puedo decir? Realmente me gusto la noche que tuvimos Shane y yo, realmente fue algo muy bonito y especial para algo que fue improvisado, me alegra que el quiera ser impredecible y que haya hecho esto lo corrobora, si que me gusta esa faceta de el, lo hace realmente único a su tonta forma, que se me hace algo realmente genial desde mi punto de vista.
Bueno pues ya que esta noche concluyo, es momento de dejarla en mis recuerdos, en lo que añoro recordar para la posteridad... Supongo que es lo mejor, creo que hice bien en darle una oportunidad para que me demuestre lo que realmente quiere conseguir conmigo, volver a estar a mi lado, pero bueno, esperemos que sucede hasta el momento que me haga la pregunta del millón.
.
.
.
-En casa de Jay-Al fin estábamos en casa, realmente ya me siento demasiado cansado después de este día tan largo, llenos de emociones, ademas de que me esta doliendo un poquito la garganta jejeje después de haber cantado, no me hidraté lo suficiente así que en estos dias creo que experimentare alguna que otra molestia al momento de hablar o comer, dios... en estos momentos estaba en mi habitación, acostado, ya arropado con las sabanas de mi cómoda cama, solo escuchando el sonido de mi respiración junto con la suave brisa que entraba por puerta del balcón, tenia tantas ganas de dormir, y ahora que ya estoy acostado no puedo dormir, ¿podría mejoras este día aun más?
Realmente esto me tiene aburrido.
Estaba en mis pensamientos como cosa rara hasta que el sonido de la puerta me hizo alertarme, haciendo que volteara a verla de inmediato, viendo como lentamente se abría, con un ligero chirrido de las bisagras, dejando ver a penas en la oscuridad la silueta que tanto conozco, el gran Azul, entrando con demasiada cautela, jurando que todavía seguía dormido, lo veía con una sonrisa en mi rostro, se veía demasiado gracioso como entro en la habitación, a lo misión imposible tratando de no hacer ruido alguno.
Mejor hacer que pare de hacer eso antes de que quede más en ridícula de lo que ya está.
Jay: Shane ya deja de hacer eso y ven. -Al momento que lo dije el se sobresaltó, quedándose estático y me imagino que en shock-
Shane: Eehh, ¿no puedes dormir? -Dijo con tono demasiado nervioso-
Jay: Tampoco puedo dormir, no se el porque pero creo que es algo que tengo en la cabeza que me lo evita en estos momentos. -Dije mirándolo fijamente, viendo como el se acerco lentamente a la cama, sentándose en la orilla de la misma-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...