POV JaySolo sentía los labios de Shane, moviéndose pasionalmente tocando suavemente los míos, yo estaba totalmente en Shock, no sabia que hacer, estaba totalmente paralizado por lo que estaba pasando, enojo? Amor? Deseo? Ira? No se que sentimiento era, pero me hacia sentir bien, las manos de Shane tocando y acariciando mi cintura suavemente, el tiempo para mi no tenia importancia en estos momentos, creo que pasaron minutos, se sintieron horas de hecho.
Shane, por favor basta, se que no hago nada para detenerte, pero por dentro quiero que por favor dejes de hacerlo, ahora no quiero esto... No por favor.
Katy: SHANE!!!! -Ese grito fue suficiente para sentir como Shane se separaba de mi completamente, solo con el movimiento brusco de la cama, supe que había dado un salto del susto que se dio, me imagino levantándose de la cama-
Shane: Eeehhh... Ho-hola...
Ay dios, si vio Katy lo qué pasó, a Shane le espera algo tenebroso.
POV Shane
Mierda... Mierda... Mierda.
Katy: Que es lo que te ocurre!!?? QUE HACÍAS CASI VIOLANDO A JAY!!? -Dijo gritándome con toda ira que tenía-
En ese momento iba a contestar explicándole por que lo hice pero una voz de un origen extraño invadió la habitación antes de que hablara...
Celular de Katy: QUEEEE!!! JAY!! CARIÑO, ESTÁS BIEN!! MI PEQUEÑOOO!! -Esa voz-
Ay dios mío... No puede ser que esto esté pasando, todo se está yendo al carajo en tan poco tiempo, esta situación se está saliendo de las manos.
Katy y yo nos miramos fijamente a los ojos, para luego ver como ella, dirigía sus ojos al celular que tenía en la mano, del cual salía la voz de la madre de Jay, sip, creo que escuchó como Katy me gritaba por haber forzado a Jay a que me besara, que de por si lo disfruté, pero creo que el no tanto y menos Katy al presenciar tal acto.
La voz de la madre de Jay, gritando angustiada que quien era el bastardo que le estaba haciendo eso a su hijo llenaba el ambiente incomodo de la habitación, le rogaba en silencio a Katy de que no dijera que estaba aquí, que había vuelto, que al final ella accedió y se dispuso a hablar con la asustada madre de mi ex.
Katy: Señora Jones tranquila, no es nadie, yo con mi paranoia grité eso... Eehhh, si solo fue una pequeña broma jejejej. -Decía demasiado nerviosa Katy, se le notaba que le estaba costando demasiado encontrar una explicación razonable para haber metido ese tremendo grito-
No se que estaba diciendo la madre de Jay, pero Katy le insistía que fue un error, un mal entendido, que hasta le llegó a decir que era un amigo de ellos, que siempre tendía a jugar a las "luchas" y que los había visto en pleno acto de pelea y que haber malentendido todo fue un error fatal.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...