Capítulo 21

1.3K 137 305
                                    

POV Shane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Shane

Un silencio tortuoso...

Jay solo se quedo parado frente a mi sin decir nada más después de esas hermosas y dolorosas palabras... No sabia que hacer o decir en estos momentos, saber que esos recuerdos también el los tiene presente me hacen feliz, pero notoriamente a el no...

Silencio incomodo duró bastante para que les vos a mentir... Yo trataba de decir algo pero mis cuerdas vocales no colaboraban para nada, no emitían ningún sonido, solo me quedaba maldecir en mi interior mi cobardía frente a esto... O bueno hasta que Jay decidió romper el hielo entre nosotros...

Jay: Te sorprendió haber escuchado eso? -Ahí fue cuando el nudo que tenía en mi garganta desapareció, haciendo que una lágrima saliera de mi ojo, haciendo que recorriera en bajada mi mejilla-

Shane: Si, me pone feliz y triste, feliz por que esos hermosos recuerdos aun están en ti, pero... Triste por que te ocasionan dolor recordarlos... Lo siento~ -Dije para alejarme lentamente de el, dándole su espacio-

Jay: Es normal que pase eso... Después de lo ocurrido... No es fácil dejarlo pasar sabes? -La tristeza se hizo notar en su hablado-

Shane: Si, lo sé... En fin, te daré tu espacio, si necesitas algo, solo dímelo, sabes que estoy aquí para ayudarte... -Dije caminando hacia el sofá, tomando puesto a un extremo-

Jay con sus manos sintió donde estaba el sofá y tomo ligar del otro extremo, dejando una distancia considerable entre nosotros, tomé el control remoto y prendí la televisión, pasando canal por canal para ver que hay de bueno, pero nada, cuanto canal mas genérico, la copia de la copia... Quería encontrar algo rápido para ver y así poder olvidar lo qué pasó, pero nada, hoy los canales no querían cooperar ni un poco tan solo, como te odio mundo...

Jay: Nada que ver? -Me preguntó, es obvio que lo notara, el simple sonido me delataba-

Shane: Nada... Hoy todo está aburrido por lo que presencio...

Jay: Me voy a la habitación, quiero dormir un poco... -Dijo parándose con cuidado de su lugar en el sofá-

Shane: Quieres que te ayude? -Dije esperanzado de que su respuesta fuera un si... Si, tengo fe en eso, llámenme como quieran-

Jay: No gracias... Hasta luego... -Y se fue hasta las escaleras, en dirección a la habitación con paso lento-

Bueno... Pues eso era lo que mas obvio pasaría, que mas puedo hacer ahora? Pues ver si el día mejora, solo claramente... Maldito mundo...
.
.
.

-Al día siguiente-

Otro día aburrido tirado en el sofá? No lo creo... Me puse a hacer algo mas productivo que estar holgazaneando... Con algunas cosas que estaban en el cobertizo de Katy, cosas que no usaba, cree un saco de boxeo, un saco de arena, lo rellené con la arena que usan para hacer cemento hasta el tope y lo amarré con toda mis fuerzas... Al final me quedó el saco casero definitivo jejeje, y con eso listo, me con unas vendas me las puse en mis manos vendándolas y empecé un poco de calentamiento...
.
.
.
Ya había pasado dos horas desde que estoy golpeando mi saco casero de boxeo... Estoy literalmente bañado en sudor, pero para mi eso es lo mas normal, me gusta ir a mi límite y luego ir más allá, mis manos dolían ya pero quería seguir para liberar esa tensión que tenia en mi cuerpo, o bueno eso quería, porque en ese momento el saco cayo al suelo e hizo que se rompiera la tela, haciendo que la arena se dispersara por todo el jardín de Katy... Oh mierda, la cuerda con el cual lo había colgado se había reventado... Carajo ahora tendré que limpiar todo esto... Bueno que mas da, mejor limpiar antes de que llegue Katy y vea esto y me mande a donde ya sabemos.
.
.
.
POV Jay

[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora