Capítulo 13

1.5K 148 220
                                    

-En la tarde ese mismo día-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-En la tarde ese mismo día-

POV Shane

Estaba arreglando el equipaje para ir a la cabaña... De hecho estaba ayudando también a Jay quien estaba en mi habitación por razones que ya había dicho, el me dijo que arreglara con tranquilidad la mía y que después seguiríamos con la maleta de el... No me tomo mucho tiempo, ya que no nos quedaríamos tanto tiempo, máximo tres días, mejor dicho el fin de semana que había dicho anteriormente... Cuando cerré la maleta al fin, giré mi cabeza dirigiendo mi vista hacia Jay, que me estaba mirando directamente, cosa que me puso algo incomodo ya que bueno, el no me podía ver pero que se quedaran sus ojos fijamente en mi era muy incomodo en el ambiente, me juzgaba indirectamente por así decirlo...

Decidí ignorar eso y me acerqué a el, que estaba sentado en la cama recostado en el espaldar de la cama, cuando me senté a su lado y le tomé del hombro, giró su cabeza hacía mí...

Jay: Ya terminaste Daniels? -Dijo esperando mi respuesta-

D. Shane: Si, comencemos con tu maleta, para que lleguemos algo temprano y podamos disfrutar lo que resta del día... -Dije tomando su mano haciendo que lentamente se parara de la cama, tomé su maleta y la otra más pequeña la cual llevaríamos para pasar las cosas que empacaría-

Jay: Ok, tu dime el tipo de prenda y el color y te diré si la llevo o no... -Dijo con una sonrisa, sosteniéndose de la cabecera de la cama para no perder el equilibrio-

D. Shane: Jejej ok, entonces empecemos... -Dije tomando una camiseta, la primera que vi- Bueno, primera camiseta, color rojo con un estampado de códigos binarios... -Dije esperando su respuesta-

Jay: Hmmmm, esa no... Ya me queda muy pequeña, se me ha olvidado regalarla jejeje, siguiente...

D. Shane: Un short azul turquí, de hecho, creo que tu favorito si no me equivoco.

Jay: Si de hecho ese es mi favorito, obviamente lo llevo, a la maleta de una vez por favor. -Dijo entusiasmado de que le haya dicho de esa prenda-

D. Shane: Bueno, no demoremos mas esto, llegaremos muy tarde.

Con eso empezamos la tarea de ver que prendas llevaba Jay, mas que todo fue ropa deportiva ya que estaríamos en entorno natural y estaríamos moviéndonos demasiado, ademas de que hay que estar cómodos con lo que llevemos... No fue mucha ropa ya que solo son dos dias de hecho, sin contar hoy, ya que llegaríamos en la noche a este paso, asi que fue rápida la tarea... Con la ropa ya en la maleta de Jay lista para salir, antes de que yo cerrara la maleta donde tenia todo, vi una prenda que me llamo la atención, de hecho me hizo demasiado feliz verla en su maleta... Era una camisa de vestir muy elegante, de hecho una prenda muy fina de color blanca con tela increíblemente suave con las iniciales S y J en la parte del pectoral izquierdo, junto con un pequeño corazón al lado... Me acuerdo muy bien de esto, fue un regalo de ambos de hecho, yo tengo una igual en mi armario con su espacio especial... Fue algo que nos marcó como pareja, Nuestro uniforme jejejej, algo lindo que se quedara en mi cabeza como bello recuerdo...

[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora