-2 Semana después-
POV Shane
Vamos Jay, contesta el maldito teléfono... Demonios dos malditas semanas tratando de contactarme contigo y nada, y esa excusa que me dice Katy de que mantienes ocupado no me la trago desde el segundo día, ¿qué es lo que está pasando? ¿Será que ya en realidad ya no me quieres cerca? ¿Acaso ya decidiste?... Cosa que por cierto me niego a pensar, no puede ser que te hayas desaparecido por todo ese tiempo, eso es imposible, me tienes realmente preocupado... Por favor contéstame, necesito hablar seriamente contigo, esto no puede esperar más.
.
.
.
Nada, te sigo llamando y nada, siempre llego al buzón de mensajes que por cierto te he dejado ya más de veinte a lo largo de ese tiempo, que llevo sin saber de ti por arte de magia.
Necesito que me digas, que hablemos ¿Qué fue lo que paso para que hicieras esto? Y muchos temas más que quiero que hablemos de manera profunda.
Realmente no sé y no quiero imaginarme cosas ridículas que solo me lastimarán, no ahora.
.
.
.
Tyrus: ¿irás de nuevo a su casa a ver si es que está? –Dijo Tyrus recostado en el marco de la habitación donde nos quedábamos en la casa de Aiden... Si, nos mudamos temporalmente a la casa del novio de Ty, por el momento, ya que bueno, Katy necesita la casa vacía supuestamente para que la "fumiguen"-
Yo simplemente asentí ante su pregunta, realmente no tenía ganas de hablar con nadie, últimamente he tenido miedo por así decirlo... Bueno, más que miedo, son unos incontrolables nervios que siento de manera inexplicable, no sé, creo que este tema de que mi mente me tiene convencido de que Jay se escondió prácticamente de mi me tiene algo paranoico.
Tyrus: ¿Shane y si te pones a pensar que el solo se está "escondiendo" como tú piensas que hace, solo para tener un tiempo a solas y poder pensar un poco la situación?
Yo no respondí, solo me contuve, no quería en serio que siquiera una sola palabra saliera de mi boca, no me importa lo que me diga Ty, necesito ir y verlo con mis propios ojos y confrontarlo, sé que suena extremo pero es necesario que lo haga.
Tyrus: ¿En serio? ¿Solo te vas a quedar ignorándome ahí? Amigo solo quiero ayudarte y mira cómo te comportas.
Shane: Si, sé que quieres ayudarme y te lo agradezco, pero deteniéndome no lo harás, te lo aseguro. –Dije parándome de la cama, caminando hacia la puerta de la habitación, justo donde Ty está parado-
Tyrus: Ok, te dejare que hagas lo que quieras, pero piénsalo mejor, por algo esto está pasando Shane. –Yo solo le di una sonrisa, solo que falsa completamente y creo que el muy bien sabe que es así-
Shane: Gracias... Bueno, nos vemos más tarde, salúdame a Aiden por mí cuando venga.
El solo soltó una pequeña risa ante mi comentario, él sabe por qué se lo dije, pero bueno, ahora eso no es lo importante.
.
.
.
Ya llevaba caminando una media hora supongo, realmente no tenía noción del tiempo en estos momentos, ni si quiera traje mi reloj de mano, y creo que era mejor así, siento el camino largo pero es me da algo de tranquilidad en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ El Amor es Ciego (TERMINADA)
Romance"Abandonar a la persona que "Amas" es lo peor que puedes hacer... Sobre todo con una razón egoísta... Porque me hiciste esto?" Shane, vuelve para remediar problemas pasados con Jay, quien ahora tiene un particular problema, puede que parezca cruel...