Rutina rota

24.9K 550 20
                                    

NARRA SAMUEL:

Cada día odio más mi insomnio nocturno. Esto de querer dormir y no poder me enerva. Pero, en fin, uno se acaba acostumbrando a todo.

Cojo el teléfono móvil, con la intención de pasar el tiempo que me queda hasta la hora de ponerme a grabar contestando a la gran cantidad de comentarios, mensajes, y tweets que recibo al cabo del día. Me encanta que la gente participe en el canal de todas las formas posibles, y que se comuniquen conmigo, así que lo mínimo que puedo hacer es interaccionar con ellos en la medida de lo posible, ya que mi día, como el de todo el mundo, tiene 24h, y ya las aprovecho al máximo.

Últimamente mi insomnio no es como ha sido toda su vida. Una sensación extraña me coje el estómago, no se que es, ni siquiera a que se debe. Me considero una persona feliz, pero en el momento que no tengo nada que hacer (es decir, a la hora de dormir.), un sentimiento extraño se me hunde en lo más hondo del pecho y me angustia. A veces siento la sensación de que tengo un vacío interno, como si me faltara algo. ¿Amor?, nunca me he sentido vacío por eso, al fin y al cabo, no soy de largas relaciones ni soy un romántico empedernido. Además mi trabajo dificulta eso de tener "novia". Incluso la palabra novia me suena raro. No sé, siempre he sido muy independiente, de los que le gusta tener su espacio. Pero a veces incluso siento un vacío grande en el otro lado de la cama. 

¿Enserio acabas de pensar en eso? Creo que deberías centrarte Samuel. Ya son las 7:00. ¿Cuanto tiempo he estado perdido en mis pensamientos?. Madre mía, creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas.

Comienza mi rutina. Me levanto, desayuno, grabo mi serie, me conecto a Skype y grabo mis videos con colaboraciones. Llevo 6 años haciendo lo mismo, al igual que Luzu, Willy, Frank y Alex. Youtube ha mejorado mucho para nosotros estos últimos años. La gente ya respeta más nuestro mundo, y las compañías han decicido invertir en nosotros. Gracias a dios, todos podemos vivir de lo que nos gusta hacer, y nos divertimos juntos.

Pero para mi últimamente no es suficiente...

Son las 13:00. Tengo un evento con subcriptores a las 17:00. Nunca me han ido mucho estas cosas, pero los veteranos de mi canal, que estan allí desde sus inicios, quieren conocerme, y en parte yo también a ellos. Deberían darles un premio por su paciencia, me llevan aguantando 6 años cuando hay días que yo no soy capaz de hacerlo. 

Bueno, creo que es hora de comenzar a arreglarnos, ¿no?.

Tras una pantalla. (Vegetta Fanfic.)[COMPLETADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora