Te protegeré. (FINAL 1ra TEMPORADA.)

3.3K 196 93
                                    

NARRA WILLY

Estaba grabando. Recibí una llamada, pero no la conteste. Tras esta, una, y otra, y otra...

Al final, me vi obligado a hacer una transición y coger el teléfono.

-¿Si?.- dije un poco malhumorado.

-¿Es usted Guillermo Díaz?.- me preguntó una voz desconocida. Miré la pantalla de mi móvil. Estaba llamándo desde el número de Alena.

-Eh...Si...- respondí, confuso. No sabía porque aquel hombre tenía su móvil.

-Verá, la Sra. Alena Martín le tenía como número dos en su lista de contactos de emergencia...- ¿Cómo?¿Emergencia?¿Que narices ha ocurrido?¿Y por qué me ha llamado a mí y no a Samuel?

-Espere, espere, espere...¿Qué?¿Qué ha pasado?.- pregunte, preocupado. Las cosas últimamente iban muy bien...Iban genial ¿por qué no podían seguir así?

-Le rogaríamos que viniese al hospital urgentemente, aquí podremos darle de...

-Estoy allí ya.- colgué, cogí mi abrigo, y fui dirección al hospital.

La última vez que entre en hospital con esta mala sensación tras una llamada, Samuel estaba luchando por su vida. No quería volver a vivir algo así. Tenía miedo. ¿Miedo?. Eso era poco. Estaba totalmente aterrado.

Llegué, y corrí al mostrador para preguntar por Alena, pero un señor me detuvo.

-¿Guillermo Díaz?.- asentí con la cabeza.- Soy el Dr. Cabrera.

-Dígame lo que ha pasado.- no me andé con rodeos, quería saberlo, ya.

-Verás...Sientese.- me ordenó, y yo me senté.- Su amiga ha...ha sufrido un accidente. Un accidente ferroviario.- No. No, no, no. No puede ser cierto. Otra vez más no, esta vez no. No es real, no está ocurriendo, es una pesadilla. Willy, despierta, por favor...¡Despierta!.- Fallaron los sistemas de seguridad, las barreras no bajaron, su amiga cruzó, y...el tren la arrolló.- Luchaba para reprimir las lágrimas. Alena tenía que estar bien...Simplemente no podía haberla pasado nada, y menos así, de la misma forma que...

...de la misma forma que sus padres murieron. La ira me llenaba. Alena es la mejor persona que conozco, se merece ser feliz, y la vida, el destino, el karma, los astros alineandose, o yo que se más no se lo permitían.

-¿¡En pleno centro fallan los frenos!?.- grité, furioso e indignado por los hechos que ante mí se estaban presentando.

-Una tragedia y una vergüenza.- comentó.- El hecho es que...no viajaba sola.- Se me hizo un nudo el estómago.- Un hombre y un bebé viajaban con ella.

-¿¡Cómo están ellos!? ¿¡Qué les ha pasado!?.- pregunté, nervioso. Samuel 1 y 2. Ellos no podían, también...No. Me negaba. Alena ya era suficiente, y ahora mi mejor amigo y...su hijo. Era demasiado para mí. Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.

-El bebé tiene heridas superficiales, se pondrá bien, hoy mismo le daremos el alta. Los otros dos pasajeros le protegieron del golpe.- sentí que un peso se me quitaba de encima. Samuel Jr estaba bien.

-¿Y los otros dos?

-¿Sabe quien podría ser el hombre?- me preguntó, anotando algunas cosas.

-Samuel de Luque García, su pareja. Y el bebé es Samuel de Luque Martín, hijo de ambos. Son amigos míos.- Entonces el médico me miro serío, compasivo, y apenado. Sus ojos lo decían todo. Posó su mano en mi hombro.

-Lo siento...- me tapé el rostro con las manos, y comencé a llorar desconsoladamente delante de aquel desconocido.

Alena y Samuel estaban...muertos.

Tras una pantalla. (Vegetta Fanfic.)[COMPLETADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora