Nero - ¡terco sin remedio! Mi amigo no tenía planes de rendirse hasta que lo dejase ir a charlar con aquella chica que, tal parece, lo trae loco, de no ser así ¿por qué insistiría tanto? De cualquier forma yo estaba consiente, en algunas semanas se le pasaría esta emoción y volvería Len la roca, aunque no estaba seguro si estar felíz o no al respecto...
Nero - ¡de acuerdo! - exclamé molesto, intentando tranquilizar la adrenalina que se había apoderado de mí - pero no cuentes con mi ayuda para nada, me limitaré a acompañarte, ¿de acuerdo? - no pude evitar condicionar, aún con un tono de molestia.
Len - sí sí - dijo con desinterés, haciéndome soltar un pesado suspiro.
Por fin solté a mi amigo para ir en camino a la chica, no sin antes acomodar de paso nuestras corbatas del uniforme.
Cuando llegamos pasó exactamente lo que ya predecía desde el momento en el que accedí dejarlo venir a saludar...
Len - cuando llegamos frente a la chica ésta nos saludó, en seguida una chica de cabello verde salió de detrás de la pequeña y apenas saludó agitando su mano, parecía enfadada, pero no le tomé mayor importancia.
¡estaba decidido! Le hablaría nuevamente a aquella rubia...Pero...Pero...En ese momento, mi mente... Las ideas para algún tema de conversación, yo sólo...
Mi mente estaba en otro lado...
Rin - saludé cálidamente al chico que ya antes me había gastado una broma y, al parecer, había causado celos en Gumi por un simple plato de ramen gratis. Esperaba (como cualquier persona) una respuesta a mi saludo, sin embargo el chico tenía la mirada perdida, tal como aquella vez que me dijo "me gustas" bromeando, ¿será que sólo juega? ¿habrá perdido otra apuesta? Pero un chico de cabello naranja interrumpió mis dudas, apareciendo de detrás del chico para saludar amablemente. Al fin alguien normal.
Gumi - oye - dijo con una voz ronca y sutil, algo propio de ella cuando esta molesta, aunque más bien parece niña pequeña - ¿qué le pasa a tu amigo? ¿a caso viene a pedirme disculpas?
ESTÁS LEYENDO
zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)
FanficRin Kagamine recibe la declaración de un chico bastante singular llamado Len, sin embargo este parece no tener sentimientos, ¿qué sucederá? Ambos tienen encuentros frecuentes debido al impulso de Rin por intentar comprender la actitud del chico. Poc...