Gumi - ¡¿en verdad te gustó?! - preguntó por milésima vez, inclinándose un poco hacia mí mientras seguíamos caminando hasta su casa.
Len - preguntarlo mil veces no cambiará la respuesta... - respondí ya algo fastidiado.
Len - No ha parado de seguirme desde que terminamos el examen con la profesora, el que por cierto, aprobamos sin error alguno.
La chica no paraba de hacer la misma pregunta, quizá para rectificar que no había escuchado mal pero, ¿qué tan sorda puede estar? Creo que le emocionó demasiado el hecho de que admitiera que me gustó su dibujo, pero no es la gran cosa un cumplido de ese tipo, ¿cierto? Es igual de exagerada que Nero, incluso puede que, igual que mi amigo, la peliverde intente subir su ego haciéndome repetir una y otra vez lo bien que ha hecho su trabajo...
Una vez más, al salir de la escuela, estábamos camino a la casa de Gumi, pues supuestamente debemos seguir estudiando para no cometer ni un error, pero la verdad es que esto ya me está aburriendo, creo que podría dejar pasar unos cuantos almuerzos gratis con tal de salir de esta competencia, pero estoy seguro de que la profesora haría lo posible por evitar mi renuncia, después de todo soy su única esperanza para ser "profesora del mes". Qué maestra más petimetre.
Al llegar a la casa de la chica, como ya se había vuelto un hábito, comenzamos a sacar todos los apuntes de matemáticas que teníamos y los colocamos en el kotatsu, ciertamente hacía frío, así que ésto era agradable...Por alguna razón sentí algo de nostalgia... Aunque no estaba seguro del porqué, pero...Me recuerda a algo... O puede que sólo me esté volviendo loco.
¿más loco?
Shh...
Gumi - ¿quieres algo de té? Hace bastante frío - ofrecío mientras dejaba su mochila en el sofá.
No quiero exagerar, pero creo que es la primera vez que la veo actuar de manera "normal", aunque según Nero, no soy quién para decir esa clase de cosas... Por eso sólo lo pienso...
¿a caso intentas ser gracioso?...
Len - claro - acentí con la cabeza y me puse a leer los apuntes mientras la chica iba a la cocina.
(...)
Rin - ¡vaya! No creí encontrarte por aquí.
Gumiya - bueno, suspendieron las clases en mi colegio, creo que hay problemas con las tuberías y se hizo un desastre de agua incluso en las aulas - dijo el chico mientras servía un plato de delicioso ramen frente a mí.
Rin - ya veo, no sé si llamarle suerte a eso - solté una pequeña risa - ¿y Kubo San?
Gumiya - le dije a ese viejo que fuera a casa a descansar - se sentó frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)
FanfictionRin Kagamine recibe la declaración de un chico bastante singular llamado Len, sin embargo este parece no tener sentimientos, ¿qué sucederá? Ambos tienen encuentros frecuentes debido al impulso de Rin por intentar comprender la actitud del chico. Poc...