Rin - al final sí me dió gripe. Los cambios climáticos tan locos de Febrero no iban a mi favor y, a decir verdad, admito que ya me había tardado en pescar un resfriado por estas fechas. Es casi como una costumbre mía enfermarme en esta clase de temporadas, ¿cómo es que los demás pueden sobrevivir así de fácil?
Después de aquella tarde de videojuegos no volví a ver a Len, en cambio, me la pasé con Gumi todo el Domingo comiendo frituras y mirando animes con ella; hace tiempo no teníamos tardes así, al parecer nos habíamos abandonado mutuamente por un pequeño periodo de tiempo, seguramente por las tareas.
Cargando mi gripe desde que Gumi me confesó su gusto por Len, me levanté perezosa para ir a la escuela en esa mañana de viento frío y nubes grises. Tomé mi mochila en hombro no sin antes meter en ella mi libreta de notas "Len la roca". Ya había olvidado que le coloqué ese nombre.
Gumi - ¡bien! ¡no podemos fallar! ¡¿estás listo?!
Len - gritó entusiasmada mientras alzaba su puño lleno de adrenalina y migajas de algún pastelillo que seguro comió en la mañana a puras prisas, y menciono eso último porque llegó tarde el día de hoy..
La única que al parecer se notaba emocionada con todo esto era ella. Por mi parte no dejaba de pensar en que tenía sueño.. mucho sueño..
Pero aunque las ganas de Gumi por participar fueran inmensas, no fueron pretexto para comenzar la competencia de una buena vez, pues según los profesores, sería perder clases valiosas, así que todo se llevará a cabo en el receso ¿no es fantástico? No podré comer el día de hoy.. mi sarcasmo es divertido.. admitanlo.. pero ya en serio, no tendré tiempo de comer.
(...)
Intentaba comunicarme con el dios de las zarzamoras, rogándole que no diera la hora en el reloj para salir al receso, en verdad mi mente se negaba a participar en ese concurso, ya no quería el almuerzo gratis, sólo quería continuar con mi día normal escuchando los reproches de Nero porque no han sacado el videojuego que tanto anhela en nuestro país. Pero de nada sirvieron mis plegarias, nuevamente falló la señal de "kami sama" ¿aún no cambia de compañía?.. debería recomendarle una..
Nero tuvo que jalarme de la corbata hasta el patio de la institución, y es que mis pies se negaban a responder ante tal situación, ellos tampoco querían resolver algunos problemas matemáticos solo para darle popularidad a nuestra profesora.
Entonces mis pies respondieron, hey, hola.. no la había visto en todo el día.
Rin - hola, chicos. Hey, Len - capturó mi atención - ¿listo para la competencia?
Desde un inicio mi plan era tenerla a ella como compañera para el equipo de matemáticas, pero nada resultó como esperaba.
Me limité a asentir con la cabeza mientras miraba llegar a Gumi desde atrás, sorprendiendo un poco a Rin por su llegada inadvertida.
Gumi - Rin Chan, no encontré tus yenes - informó apenada - no pude comprarte el café que me pediste.
En cuanto la peliverde terminó de balbucear lo que parecía más bien una disculpa muy apenada, Rin dio un pequeño estornudo que mataría a cualquiera de ternura. Se escuchaba como un gato, un gato muy pequeño, como el que tenía la vecina anterior.. pero su gato era malvado.. tiró todo mi jardín en un solo día.. por eso ya no tengo...
Ah, me perdí de nuevo.
¡deja de vagar en cosas irrelevantes!
Len chibi, no molestes..
Nero - pareces enferma. El clima no ayuda mucho, ¿eh? - citó mientras cruzaba ambos brazos y arqueaba una de sus cejas.
Rin - mi memoria tampoco. - sacó un pañuelo de su bolsillo - Olvidé mis yenes en casa, supongo que me quedaré con las ganas de un café caliente.
ESTÁS LEYENDO
zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)
FanficRin Kagamine recibe la declaración de un chico bastante singular llamado Len, sin embargo este parece no tener sentimientos, ¿qué sucederá? Ambos tienen encuentros frecuentes debido al impulso de Rin por intentar comprender la actitud del chico. Poc...