▓▒░░7. superficial░░▒▓

1.9K 204 105
                                    

Rin - ¿cómo? - volteó a mirarme.

Len - nada.

Rin - por más seca que hubiera sonado su respuesta, su mirada apartada me daba la señal de que se sentía incómodo, tal vez avergonzado, ¿intimidado? Aún me parece increíble que crea que un palito como yo puede hacerle algún daño por una simple broma sin sentido.

Rin - será mejor ir a buscarlos, podría llover en cualquier momento - aconsejé sujetando firmemente la cinta de mi mochila y me encaminé hacia algún lugar para buscar a ese par de bromistas.

Estaba más claro que el agua, ésto era obra de esos dos, ya lo tenían planeado, ¿qué clase de broma es esta? Apenas nos conocemos y ya se llevan así de pesado, pero daba igual, no tenía tiempo para molestarme por un juego infantil en el que justo ahora me encontraba atrapada. Al encontrarlos les daría un buen golpe en la cabeza, sobre todo a Gumi, ¿cómo hace una broma sin mí? Cabello de zanahoria.

Sentía la tenue presencia del chico caminando junto a mí, podría jurar que su silencio es aún más letal que cualquier otro, lo cual me incomodaba un poco, así que me decidí a romperlo.

Rin - ¿siempre eres así de callado? - cuestioné buscando con la mirada a Nero y Gumi.

Len - ¿eh? - citó un sonido suave - bueno... Creo que sí.

Su voz era sumamente suave, tranquila. Apuesto a que si leyera algo en voz alta para algún público, incluso si el libro es de terror o suspenso, todos quedarían profundamente dormidos por esa tan relajada y plana voz, en serio, no le encuentro emoción o razón alguna.

Rin - ¿quién te ha puesto el reto? Creo que te ha hecho más daño a ti que a mí - me detuve algo preocupada por la extraña actitud del chico.

El rubio se detuvo y de inmediato desvío la mirada, procurando a toda costa no mantener contacto visual conmigo.

Len - aún cree que todo fue un simple reto, o mi pérdida en algún juego, ¿debería aclarar las cosas? Sinceramente no me hace mucha ilusión esa idea... Nero tenía toda la razón, en absolutamente todo aspecto. Todo tiene un método... No creí que fuese tan difícil, pero aquí me encuentro frente a ella sin saber bien qué responder o siquiera qué pensar. En ese momento algo me quedó claro, y es que mi supuesta atracción era de lo más superficial, porque ni siquiera la conocía, no la conozco, apenas logro intercambiar algunas palabras con ella y todo termina. No veo una chispa, no veo nada, sólo un cielo nublado que me grita "te lo dije", y un listón rojo en mi meñique que se va difuminando entre la neblina, sin dejarme ver el verdadero final del otro extremo...

Len - Nero - capturé su atención al por fin dar una respuesta - apostamos quién podía comer más pastelillos y él ganó...

No se me ocurrió algo mejor, así de simple. Me la pasé pensando en todo menos en una buena excusa para dar, así que solté lo primero que se me vino a la mente en menos de un segundo.

Gumi - ¡chicos!

Ambos volteamos a la par, mirando cómo caminaban hacia nosotros Nero y Gumi con unas enormes sonrisas en sus rostros, pero éstas desaparecerían cuando Rin les diera un golpe en la cabeza a ambos.

Rin - ¡¿en qué pensaban?! Vamos a casa, el clima va de mal en peor.

~ lo sentimos.

Se disculparon al unisono haciendo una ligera reverencia.

(...)

Rin - las casas de todos quedaban cerca del restaurante, me di cuenta de ésto porque al final me quedé sola caminando hasta casa, con las nubes amenazándome y una brisa bastante húmeda. Entonces me encontré con alguien que me recordaba bastante a mi mejor amiga.

zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora