Rin - el perro... Es leche... - intentaba asimilar la situación mientras miraba confundida al chico de ojos azules.
Len - señor Leche, ¿está bien?
Rin - citó tranquilamente mientras se acercaba a quien al parecer era "Leche", ignorando por completo mi comentario y haciendo su mochila a un lado para colocarse de cuclillas frente al perro y tomar su pata como si más bien fuese alguna clase de Dios o algo así.
Len - ¿te hizo algo?
El perro parecía modesto, incluso me resultó cómico, y habría podido reír a gusto si no fuese por la situación tan extraña en la que estaba atrapada.
Podría decir que si "Leche" hablara diría algo como "-para nada, Len Kun, todo está bien-" con una voz refinada de perro de la realeza... Pero todos sabemos que Len no es de la realeza.
Rin - él parece estar bien, pero veo que cierta persona dejó que su perro escapara - interrumpí cruzando ambos brazos.
Len - olvidé cerrar la puerta trasera - confesó sin más dilación para luego reincorporarse y tomar nuevamente su mochila - ¿dónde está café?..
Justo cuando iba a preguntar si era otro perro, se escuchó un ladrido que parecía venir de la casa, el cual capturó la atención de ambos y volteamos inertemente hacia la puerta para ver salir a otro perro exactamente igual que Leche.
¿café y leche?
Len - qué pésimo dueño... - dio un suspiro de decepción y sus hombros cayeron; aunque no sabría decir si lo que tenía era cansancio o tristeza. Con este chico nada puede descifrarse.
Ambos perros movieron la cola al verse uno al otro y de inmediato empezaron a jugar entre ladridos, corriendo de un lado a otro con nuestras miradas sobre ellos, luego se metieron corriendo a casa, como si estuviesen jugando a las atrapadas o algo así.
Len seguía sin una expresión exacta en el rostro, lo cual me hizo soltar un ligero suspiro, dándome cuenta que mi vida no tenía nada interesante y seguro no lo tendría por un largo tiempo. Deseosa de buscar algo nuevo en el suelo intentaba buscar algún tema de conversación para terminar con el silencio que había quedado después de esa persecución perruna.
Rin - Leche no tenía intenciones de escapar, estoy segura, así que no te sientas mal.
Su expresión fue inmediata, incluso me sorprendí de ver sus cejas distintas a los días anteriores. Sus mejillas se habían tornado de un color rojizo y noté que presionó aún más la cuerda de su mochila.
ESTÁS LEYENDO
zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)
FanficRin Kagamine recibe la declaración de un chico bastante singular llamado Len, sin embargo este parece no tener sentimientos, ¿qué sucederá? Ambos tienen encuentros frecuentes debido al impulso de Rin por intentar comprender la actitud del chico. Poc...