Len - lo siento, no logré encontrarlo...
Rin - interrumpió mis silenciosas lágrimas con ese comentario sin sentido, por lo que, sintiendo aún su cálido cuerpo, me quedé pensando.. — ¿de qué está hablando? — y sin poder evitarlo, lo miré confundida, con algo de ardor en los ojos y mis mejillas humedecidas.
Rin - ¿cómo?
Len - no me di cuenta cuando se cayó el colgante de tu celular. Si dejas de llorar compraré uno nuevo.
Se notaba incómodo y desvío la mirada de inmediato.
Solté al chico con suma vergüenza y miré mi celular sobre la mesa, era cierto, estaba tan distraída con mis problemas emocionales que ni siquiera me percaté de la ausencia del colgante que solía estar en mi celular desde que lo poseo.
Para mi escasa suerte, el chico creía que lloraba por algo tan torpe como eso, así que no haría preguntas sobre qué es lo que sucede, y eso me tranquilizaba un poco, pero seguía sin poder darle la cara, deseaba desaparecer, borrarle la memoria, esto era mi peor pesadilla.
Rin - Ah... más te vale - quise desviar su atención y sequé mis mejillas con las enormes mangas de mi suéter.
El chico me miró rápidamente, quizá sorprendido por mi repentino cambio de humor, aunque como siempre, es realmente difícil saber qué es lo que piensa cuando no muestra gesto alguno. Es como una fotografía.
Len - hace una semana compré un nuevo videojuego.. ¿quieres
Rin - Len - lo interrumpí un poco asustada ante lo que diría - eres un buen amigo - ya no tenía control alguno de mis palabras, solo me defendía de su presencia - pero tengo mucha tarea para la semana.
Len - pero yo no quería escuchar eso, no quiero ser su amigo y tampoco el chico torpe que perdió su colgante...
A decir verdad no sentí el abrazo que le di, no lo disfruté como me hubiese gustado, en realidad me sentía como un fracasado en todo aspecto, me sentía lo suficientemente incómodo como para volver a casa, acostarme en el suelo para mirar el techo y perder mi mente en cualquier otra cosa. No me llames amigo, no quiero ser solo eso.
Pero no contaba con un plan B, no esperaba que rechazara mi invitación sin siquiera dejarme terminar la oración. Es evidente que me quiere lejos, ¿entonces debo alejarme? Es difícil hacer algo que realmente no deseas, pero por el momento, supongo que ella gana, como siempre, una vez más me voy a casa con la mente dando vueltas y hambre en el estómago...aunque eso último no tiene nada que ver.
Len - bien.
Un poco más.
(...)
Gumiya - Len, tienes que ayudarme - me pidió con desesperación en cuanto entré al restaurante.
Había sido un día aburrido y tenso de clases, en todo el descanso escolar no había visto a Rin ni a lo lejos y Nero se burlaba usando la palabra "friendzoneado" para dirigirse a mí cada que tenía oportunidad.
Len - no tengo dinero, no sé cocinar, olvidé cómo leer, se me está olvidando como respirar, mírame - dije tranquilamente mientras me sostenía del marco de la puerta como si me fuese a caer en cualquier momento - no puedo.
Gumiya - ¡no seas idiota! - exclamó molesto y me aventó un trapo a la cara - con esa cara de papa ni quién te crea que estás muriendo - bufó y volvió indignado a cocinar.
Las papas son inexpresivas, ahora entiendo por qué me llama así cuando se molesta... No lo había notado.
Entré con pasos perezosos a la cocina, no sin antes recoger el trapo que me había aventado, y lo regresé a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)
FanficRin Kagamine recibe la declaración de un chico bastante singular llamado Len, sin embargo este parece no tener sentimientos, ¿qué sucederá? Ambos tienen encuentros frecuentes debido al impulso de Rin por intentar comprender la actitud del chico. Poc...