Rin - gracias por el café.
Rin - El chico me miró en silencio por unos segundos, aún así sentía la mirada de Nero sobre nosotros, lo cual hacía que el momento fuese más incómodo de lo que esperaba. Luego de unos segundos Len reaccionó asintiendo brevemente con la cabeza, intentó distraerse de nuevo con la consola de su mejor amigo y sacudió ligeramente su cabello.
El timbre nos apresuró anunciando el fin del descanso escolar, logré notar un ligero suspiro por parte de Len y fue ahí donde nuevamente, como casi todos los días a esta hora, nos separamos para ir cada quién a su salón.
(...)
No podía concentrarme muy bien, era ya la última clase y aún no comprendía qué era lo que debía hacer, no quería dar ningún paso apresurado, mis planes serían dejar que el tiempo pase y así lograr que mis emociones se normalicen, está claro que Len me atrae, pero es aún más claro que es algo muy pasajero, como Gumi cuando se enamora de una rosquilla o un gran plato de ramen.. Pero era tan difícil, porque cada que estaba junto a él era imposible evitar que su dulce aroma y cálida apariencia alborotaran mi corazón con torpeza. Será mejor evitarlo de vez en cuando, además a Gumi le gusta.. Estoy más revuelta que mi desayuno por la mañana.
Profesora - señorita Rin.
Juro que casi tiro mi cuaderno del susto que me dio la profesora, fue entonces cuando me di cuenta que miraba perdida a través de la ventana con la mejilla recargada en mi mano. De inmediato me reincorporé a una posición más descente..
Profesora - tocaron el timbre de salida hace unos dos minutos.. creí que lo notaría. - cruzó ambos brazos y me miró preocupada, cual madre cuando sabe que algo no va bien contigo - Su amiga peliverde le dijo que pasaría por ramen y salió corriendo.
Incluso la profesora se notaba avergonzada con esta situación, ¿le doy pena? Lo admitiré, tiene buenas razones.
Rin - lo lamento, señorita Nao.. - comencé a guardar mis cosas en mi mochila, procurando a toda costa no mantener más contacto visual con ella, pues de no ser así, moriría de vergüenza.
(...)
No me reconocía a mí misma, claro que suelo ser muy analítica, pero.. ¿pasar todo el camino a casa aún pensando en qué hacer? Algo en mí decía que quería conocer aún más a Len, pero otra parte me decía que si lo hacía, no saldría nada bueno. El apresurarme con algo tan tonto como esto afectaría mi vida cotidiana, además tenía que ayudar a Gumi... Gumi... Parece una modelo, ¿no es así? Será fácil que Len acepte una cita con ella..
"Rin" no, de verdad no era mi nombre, sino el timbre que me sacó de mis pensamientos. Fui a abrir la puerta.
Gumi - ¡Rin Chan! No te imaginas - citó en tono de berrinche, se quitó los zapatos y entró sin dudarlo dos veces - otra vez ese tal Gumiya me molestó todo el tiempo que estuve en el restaurante - se sentó en el sofá dejando su mochila a un lado, como si más bien hubiese entrado en su casa.
Yo seguía algo desconcertada, incluso tardé en cerrar la puerta y seguirla hasta la sala de estar donde me encontraba pensando apenas hace unos minutos..
Rin - ya no le des mucha importancia - intenté poner atención a sus palabras - mejor cuéntame cómo te fue en la competencia.
Gumi - gané, te lo dije en clases luego de que el descanso terminara - arqueó una ceja.
Rin - ¿fue así?.. lo siento.
Rin, despierta de una buena vez, es por esta clase de cosas que debería dejar de toparme con ese rubio, pero incluso en mis pensamientos me lo encuentro, ¿qué sigue? ¿mirarlo en un anuncio de publicidad?
ESTÁS LEYENDO
zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)
FanficRin Kagamine recibe la declaración de un chico bastante singular llamado Len, sin embargo este parece no tener sentimientos, ¿qué sucederá? Ambos tienen encuentros frecuentes debido al impulso de Rin por intentar comprender la actitud del chico. Poc...