▓▒░░21. no le gusto, ¿verdad?░░▒▓

1.1K 143 98
                                    

Gumiya - La mirada de Len era profunda, era casi irreconocible, como si estuviese poseído por alguien totalmente diferente. Aún no podía creer que mis impulsos me habían llevado a golpearlo, pero las gotas carmesí que caen lentamente por sus labios son como un pellizco que te confirma "no estás soñando".

El rubio comenzó a caminar con lentitud y determinación hacia mí, incluso me estaba preparando para recibir un buen golpe en la cara ya que, conozco a Len, y no me dará tiempo para reaccionar o siquiera parpadear.

Sentí una gota de sudor recorrer mi frente, mis puños tensos y un frío insoportable que recorría todo mi cuerpo, sin embargo, justo cuando todo se iba a salir de control, sonó la campana anunciando la llegada de alguien al restaurante, interrumpiendo por completo la "pelea" entre ambos; aunque solo yo miré quién había llegado, pues el rubio no se molestó en mirar detrás de él.

Gumi - lo lamento, olvidé mi bolso.

Pronunció apenada y aún algo cabizbaja, pero quien parecía ser su enamorado volteó por fin a mirarla, dejándola sorprendida y pálida. La peliverde parecía a punto de balbucear algo, pero el chico de coleta rubia la interrumpió bruscamente.

Len - no dependo de ustedes, Gumiya - citó devolviendo su tonto plano mientras miraba a la chica - nos vemos luego.

Se despidió sin gesto alguno y caminó hacia la salida, pasando a un lado de Gumi sin siquiera tomarle importancia, con sus manos en los bolsillos de su pantalón y unos pasos de lo más tranquilos.

Ella no movía ni un músculo.. A decir verdad, un pequeño silencio se quedó encerrado en aquél ambiente en el que ahora nos encontrábamos solo ella y yo. Me sentía sumamente apenado por la chica, sin embargo no estaba seguro de cuáles serían las palabras correctas para apoyar a alguien en una situación tan incómoda como esta.

Gumiya - quizá tu bolso está en la mes-

Gumi - ¿por qué? - me interrumpió con una voz débil y aguda.

No estaba seguro de lo que hablaba la peliverde, pero seguramente un drama se vendría, y yo no tenía ni idea de cómo lidiar con una chica herida de esta forma, mucho menos después de lo sucedido con "mi amigo".

Gumi - ¿por qué lo golpeaste? - añadió con molestia.

Noté que Gumi cerró sus puños y parecía algo inestable, incluso sus ojos se volvían débiles y acuosos. Estaba al límite.

 Estaba al límite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desmoroné.

Me venció con esos cristales incesantes saliendo de sus ojos, era como ver mis emociones claramente en un espejo, era como mirarme a mí mismo sacando todo lo que siento justo ahora. Pero eso no justificaba su estúpido reclamo.

Gumiya - tiene que ser una broma - pedí molesto - ni siquiera puedes conservar un poco de dignidad...

Entonces la chica me miró fijamente, aún con lágrimas recorriendo sus mejillas y esa postura llena de inseguridad.

zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora