▓▒░░8. Len kun░░▒▓

1.9K 186 132
                                    

(...)

Nero - anda, al menos mira a la cámara, ¡sólo una foto! - insistía apuntando a Len con ese aparato.

Nero - pero mi amigo rubio parecía desanimado, era demasiado obvio, no por su rostro, porque ya tenemos bien claro que por medio de expresiones no se le puede descifrar a Len, pero en verdad el aura que tenía a su alrededor se sentía bastante incómoda. Se refugiaba en sus audífonos, mirando al suelo quizá intentando encontrar una buena excusa para distraerme y escapar de mi fotografía, la cual por cierto sólo quería tomar para subirle el ánimo, o al menos molestarlo un rato, para hacerlo reaccionar y salir de ese extraño trance.

Nero - ¿qué te sucede? ¿perdiste algo?

Cuestioné para luego tomar la fotografía. Y decidí preguntarle eso porque, a veces, se pone triste cuando pierde algo especial, bueno, como cualquier persona, pero en él es más notorio, supongo.

Nero - ¡mira! ¡no has salido nada mal! - exclamé sonriente mientras inclinaba la cámara para que mi amigo pudiese verla mejor.

¡LEEEN!

Ese grito ocasionado por una voz algo aguda me asustó un poco, a diferencia de Len, quién miró rápidamente hacia la entrada del salón, ocasionando que imitara su acción para ver a una chica peliverde de grandes pechos sosteniendo el marco de la puerta... ¿qué? ¡tiene grandes pechos! No me lo negarán, ¿o sí?

Gumi - ¿por qué no han salido al receso? - cuestionó curiosa - sabes qué, da igual, ¡debemos ir con la profesora a estudiar para el concurso!

Len - en realidad tengo algo de sue...

Gumi - ¡nada! - interrumpió y entró furiosa dirigiéndose a mi amigo - ¡en verdad quiero ganar esos almuerzos gratis!

Inclusó tiró los audífonos de Len, debo admitir que por mi cabeza sólo pasaba la idea de que le rompería el cuello en cualquier momento y, sé que debería ayudarlo y detener a esa chica infantil, pero quería esperar a ver si lograba despertarlo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inclusó tiró los audífonos de Len, debo admitir que por mi cabeza sólo pasaba la idea de que le rompería el cuello en cualquier momento y, sé que debería ayudarlo y detener a esa chica infantil, pero quería esperar a ver si lograba despertarlo de una vez por todas, hacerlo volver al mundo.

Len - e-eh - tartamudeó quitándose a Gumi de encima - en un minuto iré, al menos déjame pasar a comprar algo...No he comido nada...

Aunque ha sido por su propio gusto el "no comer nada" porque hace un momento perdía el tiempo perdido en sus pensamientos en lugar de ir a comer algo a la cafetería, por cierto, eso me hace recordar, ¡yo tampoco he comido por intentar animarlo!

Gumi - ¡bien! - cambió de humor radicalmente para darnos una sonrisa - ¡te esperamos en la sala de profesores!

La chica salió corriendo emocionada del salón. No me sorprendería que tropezara en cualquier momento... Aunque mejor no desearle mala suerte, porque si algo pasa, entonces me sentiré culpable.

zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora